Jump to content

La fiesta del cine, proyecciones a 2,90 euros


Bully

Publicaciones recomendadas

A 2,90 euros exhibiéndose películas durante un corto periodo de tiempo, y pleno para verlas.

 

Esto demuestra que si se bajaran los precios de todo, más se movería la economía ¿verdad?

 

¿Por qué razón entonces no lo hacen si además generaría más beneficios por la gente por ejemplo en el caso del cine por lo que cuesta una entrada normal puede ver dos películas al precio de oferta de 2,90 euros?

 

Pero como el ser humano es como es...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A 2,90 euros exhibiéndose películas durante un corto periodo de tiempo, y pleno para verlas.

 

Esto demuestra que si se bajaran los precios de todo, más se movería la economía ¿verdad?

 

¿Por qué razón entonces no lo hacen si además generaría más beneficios por la gente por ejemplo en el caso del cine por lo que cuesta una entrada normal puede ver dos películas al precio de oferta de 2,90 euros?

 

Pero como el ser humano es como es...

¿Y eso donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 2,90 euros exhibiéndose películas durante un corto periodo de tiempo, y pleno para verlas.

 

Esto demuestra que si se bajaran los precios de todo, más se movería la economía ¿verdad?

 

¿Por qué razón entonces no lo hacen si además generaría más beneficios por la gente por ejemplo en el caso del cine por lo que cuesta una entrada normal puede ver dos películas al precio de oferta de 2,90 euros?

 

Pero como el ser humano es como es...

 

Yo no estoy del todo de acuerdo. La gente se ha dado de tortas por ir porque un servicio que habitualmente cuesta 10€ durante un periodo de tiempo muy limitado se oferta al 30% de su coste, y lógicamente la gente responde. Si eso lo haces con un kilo de tomates las colas serían iguales.

 

Pero si pones el precio fijo a 2.90€ el interés no sería muy superior al que hay, inicialmente sí, pero a corto plazo la gente dejaría de ir a las salas. Por ejemplo, yo no voy al cine porque es muy raro que me atraiga alguna película de las que ahora se hacen tanto como para ir a una sala a verla, y las que lo hacen me imagino metido en una minisala de las de ahora, aguantando a los de al lado y sus patatas fritas, y chico, me la veo en casa tan ricamente cuando salga en Bluray. La última vez que fui al cine normal acabé congelado por el aire acondicionado, medio sordo por el volumen brutal y hasta las pelotas del de al lado, que ya había visto la película y se la andaba contando a sus colegas, todo esto en una pantalla enana que hasta mareaba. Sin embargo este verano sí que fui al cine de verano, que sigue siendo como los de antes, en pantalla gigante, pero como te digo, para verlo en una de 6 mts, me lo veo en casa.

 

Y para serte totalmente sincero, no conozco a nadie que haya dejado de ir al cine por su coste, ese discurso está bien para las tertulias pero el porcentaje de gente que quiere ir y realmente no puede es ínfimo, otra cosa es que no te llegue el dinero para todos los vicios, pero eso ya requiere debate aparte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay gente que habitualmente va al cine, pero por la cartelera que tienen esta semana precisamente no han ido,

o sea que el que es consumidor habitual de cine no le importa el precio, vamos importarle le importara pero hace su hueco,

muchos de los que han ido estos días, ha sido por decir que han estado en el cine, a saber cuando volverán a pisar una sala,

como en las rebajas consumismo puro y duro,

esos días vas al cine y es que no disfrutas ni de la película ni de nada, y mas si te coloca la mosca cojonera al lado que cuando

no esta con las bolsas esta con las latas, si no hablando por el mobil o dándole al wasap, o quejándose de la película,

c*** pues no haber venido y deja a los demás en paz, yo creo que lo hacen para jod** a los demás si has visto la película

haberte quedado a comerte las palomitas en un banco fuera que te de el aire

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.