javiybea Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias!!! Y también darle las gracias a Teo j porq me aclaro unas cosillas, si alguno sabe donde venden la parrilla sline negra entera!! Qué me diga!! Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Una opcion para evitar el pastizal de la s-line, es poner la FK pintada en mate es brutal a un precio de risa y para mi gusto mucho mas agresiva que la s-line. Saludos Para el restiling no la hacen! Ok, pense que era para un pre, saludos Responder
soul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 yo la s-line no tengo, yo tengo la del ambition en negra guardando polvo pero hay mucha diferencia entre una y otra? ademas de la posibilidad de poner la chapita Responder
Hardsider Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 yo la s-line no tengo, yo tengo la del ambition en negra guardando polvo pero hay mucha diferencia entre una y otra? ademas de la posibilidad de poner la chapita Para mi la del S3 es muchisimo mas agresiva que la S-Line...a gustos colores Responder
MYR Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 yo la s-line no tengo, yo tengo la del ambition en negra guardando polvo pero hay mucha diferencia entre una y otra? ademas de la posibilidad de poner la chapita Entre la s-line y la ambition apenas hay diferencia, hay gente que cree que es la misma, la ambition es mas tupida, mas enrejillada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.