abarkas Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Si sabéis de un A4 o un Passat en ambos casos variant seminuevo y de pocos Km que sea de confianza total decídmelo por favor, os lo agradecería porque lo necesita mi yerno. Si es por el Norte preferentemente para poder ir a verlo. Gracias. Responder
Estornino Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 I love 6 cilindros..... so much !!!!! Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola jecaru2, yo llevo más de un año con él y ni un problema de inyectores. Saludos. Responder
jecaru2 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Buenas foreros, Me ha salido para comprar un a6 del 2009 gasolina, en concreto este modelo 2.0 TFSI 170cv multitronic. Que opinión os merece este motor? Problemas destacables? Etccc... Gracias. Sldos. Responder
alberto28 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Del gasolina de Audi no puedo hablar, lo ultimo que he probado en gasolina es un Mercedes del 2006, concretamente el Clase E 350 4Matic 3.500 cc y 272 cv que madre mia lo que corre eso, eso si, consumo medio 21 Litros, estabilidad muy buena, acabados muy buenos, sonido espectacular, etc . Me sorprendio su aceleracion, he probado otros gasolina de 200cv y no salian ni la mitad que este. En cuanto a la pregunta principal del foro, yo con los ojos cerrados buscaba el 2.7. Cuando me compre yo el mio (2.7 Multitronic) probe primero el 2.0 de 170 cv y me parecio un buen coche, luego me baje y me monte en el 2.7 y mi sensacion fue pensar: " este no tiene nada que ver con el otro". El cambio del 2.0 al 2.7 se nota y mucho. Ademas el motor 2.7 es de lo mejorcito de Audi y el 2.0 en varios foreros ha dado bastantes problemas, que buscando un poco en el foro podras ver. Suerte Responder
ANTON-A6V6 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola jecaru2, si desde el 24 de octubre todavía no te has comprado ninguno, lo tuyo sí que es paciencia.... :acute: Bueno....dínos al final cual ha sido el elegido Un saludo !! Responder
jecaru2 Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas, jejeeje, la verdad que desde que uno de los anuncios era una estafa ando un poco tranquilo y mirando todo con lupa.....no tengo prisa, pero como ahora me ha salido un comprador para mi passat del 2001 pues he vuelto a retormar el tema otra vez más o menos en serio.....y me ha salido una unidad de gasolina del 2009 que no está mal(luego os pondré el enlace, si se puede). Ahora no ando mucho, sobre 12-15000 km año y me han hablado bien de estos motores(2.0 TFSI 170cv multitronic) que no consumen mucho, etc, etc.... Por eso os pido vuestra opinión, a ver si alguien tiene este motor, qué problemas puede presentare, consumos, etc, etc... Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. Responder
jecaru2 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenas foreros. De este modelo en cuestión os hablo. Qué os parece el motor 2.0 TFSI? Cambio tiptronic? el precio?? http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-20-tfsi-170cv-multitronic/a48902803/?ca=28_s&st=a&c=4 Gracias. Sldos. Responder
jecaru2 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenas foreros. De este modelo en cuestión os hablo. Qué os parece el motor 2.0 TFSI? Cambio tiptronic? el precio?? http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-20-tfsi-170cv-multitronic/a48902803/?ca=28_s&st=a&c=4 Gracias. Sldos. Perdon, el cambio es multitronic Sldos. Responder
carnacas Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Por equipamiento un 9. Por motor 8. Por cambio 8. A priori bien. Por precio esta en precio. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
jecaru2 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 He leido por este foro y por otros sitios que este tipo de cambio multitronic suele romper a los 100.000 km más o menos....¿qué hay de cierto?¿Eran los cambios antiguos?¿Los nuevos son los mismos y cascan también? Sldos. Responder
jecaru2 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 He leido por este foro y por otros sitios que este tipo de cambio multitronic suele romper a los 100.000 km más o menos....¿qué hay de cierto?¿Eran los cambios antiguos?¿Los nuevos son los mismos y cascan también? Sldos. Alguna opinion sobre la fiabilidad de estos cambios en modelos del 2009?? Responder
speedo007 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 por lo que he leido yo por aqui, si lleva el mantenimiento al dia,no suelen dar problemas!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sardinero Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A ver, basta que alguien diga que ha oido que los Multitronic rompen a los 100.000 kms, para que lo convirtamos en acto de fe. ¡Ni que Audi les pusiera un contador para que al llegar a esa cifra casquen!. Habrá que preguntar a Lorquinoaudi qué cuidados le dió al suyo, porque, en sus propias palabras, le hizo 610.000 kms. Yo tengo uno, y con 97.000 kms no ha dicho ni pío. Eso sí, es MUY IMPORTANTE hacerle los cambios de ATF en los plazos que marca el fabricante, cada 60.000 kms., y hacerlos bien, que no es difícil si se sabe hacerlo. Otra cosa es que una caja (o una bomba de agua, o un turbo, etc.) pueda cascar de forma inesperada a los 50.000 kms. o menos. Jecaru2, si sigues interesado en saber algo más de este coche, pásame tu dirección por MP y te copio las pruebas de las revistas Autopista y Coche Actual. Pero mucho ojo con los segunda mano vendidos por compra-ventas sin historial, o con "mucho" historial. Un saludo, Responder
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