Linos87 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenos dias. Ante todo soy nuevo en este foro y queria presentarme un poco. Mi nombre es Carlos, y soy de Asturias, hace unos meses he adquirido un A3 sportback 2.0 TDI ambition de segunda mano color negro del 2006. Y estoy intentando ponerle algunos retoques a mi gusto poco a poco, pero tengo muy poca idea de todas estas cosas, asique a ver si entre todos me podeis ayudar. Estoy pensando en cambiarle las luces de cruce, posicion y matricula por unas luces de led. He ido a una tienda aqui en mi ciudad a por unas led, pero me han dicho que si me coche detecta cuando esta la luz fundida en el fis no podria poner led, porque me saltaria siempre el chivato. Mi pregunta es si hay algun tipo de luces led con las cuales no salte la alarma, y si podria cambiar sin problema las luces de cruce, o necesitaria cambiar todo el foco. Muchas gracias de antemano. Responder
tome1994 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 estas no te tendrian que dar error en tu coche: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171148594683 saludos! Responder
Linos87 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Y esas mismas valen tambien para la luz corta y larga? Responder
MYR Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Para cortas y largas los led no valen, apenad tienen haz de vision. Responder
tome1994 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 como dice MYR dejate de cortes y largas, porque es algo que queda un poco lejos aun. Responder
Linos87 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ok muchas gracias por las respuestas, y por el enlace tome, te lo agradezco. Saludos. Responder
tome1994 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ok muchas gracias por las respuestas, y por el enlace tome, te lo agradezco. Saludos. de nada! donde si puedes poner leds es en los pilotos traseros, freno, marcha atras... saludos! Responder
Angelo S3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Sabes como se llama el vendedor? Porque el anuncio sale como caducado estas no te tendrian que dar error en tu coche: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171148594683 saludos! Responder
Linos87 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Sabes como se llama el vendedor? Porque el anuncio sale como caducado http://www.ebay.es/usr/alarcom?_trksid=p3984.m1497.l2754 Responder
tome1994 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Sabes como se llama el vendedor? Porque el anuncio sale como caducado http://www.ebay.es/usr/alarcom?_trksid=p3984.m1497.l2754 disculpad, porque no estaba por aqui estos dias. pues si, era de Alarcom, y actualmente este es el anuncio: http://www.ebay.es/itm/1x-bombilla-led-36mm-C5W-Festoon-5050-6-SMD-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB-/181325318312?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a37d4c8a8 pero para mi gusto, con 3 LED es mas que suficiente, es mas discreto. aqui las teneis en 3 LED: http://www.ebay.es/itm/2-x-bombillas-led-36mm-C5W-Festoon-5050-Canbus-No-Error-BMW-AUDI-VW-SEAT-MB-/171243374964?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dee68974 saludos! Responder
Angelo S3 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problema Responder
tome1994 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problemaEspera espera. Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Angelo S3 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problemaEspera espera.Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo Bixenon Responder
tome1994 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problemaEspera espera.Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo BixenonPues ese no viene Fijate en el restyling. Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
tome1994 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Gracias por contestar,a mi me interesa para las luces de posición porque compré unos led pero me dan fallo en el Fis,así que probare unos con canbus a ver si estos no dan fallo.Para la matricula tengo unos que compre en Dealextreme y ningún problemaEspera espera.Que coche tienes tu? Pre o restyling? Si llevas Bixenon podemos mirar unas bombillas de esas que llevan LED de tipo cob o ex en lugar de los pequeñitos smd. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Es el de la foto de mi nick, creo que el Pre restyiling. Llevo BixenonPues ese no viene Fijate en el restyling. Enviado desde mi Nokia 3310. Ostras, lapsus total! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.