Zhen Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola a todos, Ando buscando los logos de Audi que van en las tapas centrales de las típicas llantas Speedline que se ven en algunos Audi 80, 90 y Coupé, pero no los encuentro... Tengo cuatro llantas de ese modelo, y están bien a falta de un par de logos de esos, y he pensado que ya puestos si consiguiera los 4, con eso y un detallado majo, pues quedarían de escándalo. He tirado de portales de segunda mano, de eBay, y nada. ¿Alguien me podría ayudar? Pongo una imagen de un logo como el que busco (mide 7cms de diámetro): Bueno, y así es el modelo de llanta, por si alguien no se da cuenta de a cual me refiero: Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola! ¿ Has mirado en todocoleccion.net ? tienen recambios para clasicos. saludos. Responder
stone80 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 has mirado ebay.de de alemania ? normalmente es el mejor sitio para encontrar algo asi , me suena haber visto alguna tienda de ebay.de vendiendo ese tipo de material , pero ahora no sabria decirte. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.