ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenos días, anoche entré a trabajar a las diez, el coche sin problemas, lo paro y entro a currar. Cuando salí a las seis, doy al mando a distancia...abre las puertas, y cuando voy a dar al contacto, NO HACE NADA!!...al meter la llave no hizo el " clack" y no se enciende el cuadro ni arranca. Le doy al botón de encender la radio y funciona y también el ordenador del MMI, que me dice que la batería está al 100 x 100. Me lleva un compañero a casa y cojo un polímetro, el PC portátil y el Vag-com. Compruebo la batería y marca 12,20 voltios, y el Vag-com no me funciona porque no funciona el contacto. Por favor, urgente porque tengo el coche en los estacionamientos del trabajo, ¿ qué puede pasarle?. Necesito ayuda por favor!!. Espero que alguien me responda a ser posible lo más rápido. Muchas gracias. Responder
abelmaganto Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas, asi a priori preguntarte ¿ has probado con la otra llave? Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola abelmaganto, sí con la otra y nada....igual...tú sabes algo del tema?. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) desconecta la batería y vuelve a conectarla para que se resetee, con quitar el negativo sobra esperas unos segundos para que se descarguen los componentes de corriente puede ser del bombin de arranque o la unidad del volante, prueba con la bateria Editado 24 de Octubre del 2013 por ximo@6 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola ximo@6, lo de la batería lo hice también y seguía igual. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) yo creo que es el bombin no tiene nada que codificar, seria ir a un rastro que tengan una cerradura desmontarla montarla en el tuyo y probar te tienen que dar una llave si no no vale el invento Editado 24 de Octubre del 2013 por ximo@6 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 desconecta la batería y vuelve a conectarla para que se resetee, con quitar el negativo sobra esperas unos segundos para que se descarguen los componentes de corriente puede ser del bombin de arranque o la unidad del volante, prueba con la bateria Veo que se echa la noche encima...puedes aportarme algo o decirme a quién dirigirme??....Soy reciente en ésto y aún no me he presentado, porque estaba esperando coger el descanso para hacerlo. Responder
tritazepam Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tu seguro no cubre la grua? Seria mejor que la grua te lo deje en un taller y te lo miren... si no tienes asistencia en carretera... pues ya no se.. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 el problema tirtazepan que si no tiene contacto, el coche para echarlo encima la grua hay que jod** las ruedas si no jodes nada mas , si es automático y quattro Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tu seguro no cubre la grua? Seria mejor que la grua te lo deje en un taller y te lo miren... si no tienes asistencia en carretera... pues ya no se.. Hola tritazepam, por supuesto que mi seguro cubre la grúa ( Génesis-auto ), lo que quiero es evitar la factura del taller, si me dan ideas le meto mano yo mismo, lo peor es que si no puedo arrreglarlo, entonces tendré que pagar una grúa aparte para que ya me lo lleve a un taller, y después lo que me quieran meter los del taller, y la verdad, la cosa ahora mismo no está muy boyante. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 si decides llamar a la grua que te arrastren las ruedas lo menos posible y si puede ser que te pongan patines en las delanteras Responder
lorquinoaudi Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Si llamas a la grua que utilicen unos calzos que llevan ruedas y sustituye de esa forma la rueda del coche. Una para cada rueda y el coche lo puedes mover hasta empujandole Enviado desde el pone. Responder
gonchito Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Tu seguro no cubre la grua? Seria mejor que la grua te lo deje en un taller y te lo miren... si no tienes asistencia en carretera... pues ya no se.. Hola tritazepam, por supuesto que mi seguro cubre la grúa ( Génesis-auto ), lo que quiero es evitar la factura del taller, si me dan ideas le meto mano yo mismo, lo peor es que si no puedo arrreglarlo, entonces tendré que pagar una grúa aparte para que ya me lo lleve a un taller, y después lo que me quieran meter los del taller, y la verdad, la cosa ahora mismo no está muy boyante. Buenoooo.......veo que voy un poco tarde, te acabo de contestar al MP sin haber pasado por aqui....... Comprueba bien lo de la bateria.....el aparato te puede dar mas o menos bien, pero no tiene por que. Si después de esas comprobaciones como también te ha dicho Ximo......si sigue asi, habrá que ir pensando en la unidad de desbloqueo que se encuentra en la barra de direccion , no me acuerdo como se llama, por aqui se trató de esto pues algunos ya les pasó. Ojala no sea eso.... Responder
manologilito Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Has puesto el tempomat ha posteriori Responder
alfonsit Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola comentar que algo parecido me paso a mi , también tengo que decir que aunque no llegue corriente al contacto se puede mandar corriente directamente para quitar el freno de mano y la velocidad si es automático , cuando jiras la dirección te suena un chasquido en el volante como si estarías forzando el bloqueo de la dirección ? Responder
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