Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No hace falta hacer el puente aunque es bueno saberlo, conectas vag com, contacto dado, abres la puerta y tienes 15 segundos de corriente en OBDII para conectar y borrar fallo y dar corriente a todo el coche. Yo lo he hecho.. 😎

Publicado
hace 3 horas, JuanK_A64F dijo:

No hace falta hacer el puente aunque es bueno saberlo, conectas vag com, contacto dado, abres la puerta y tienes 15 segundos de corriente en OBDII para conectar y borrar fallo y dar corriente a todo el coche. Yo lo he hecho.. 😎

La historia es tener portatil y vag-com a mano.

Tengo que probar con el ELM327 a ver si con el software se puede hacer algo porque imaginaros que os deja tirados a 600km puff

Publicado
hace 1 hora, JuanK_A64F dijo:

Olvida el ELM327. VAG-COM lo controlas todo. yo cuando viajo portatil al maletero.

El tema es que el ELM327 lo puedes llevar en el coche fácilmente y el portátil no vas a estar metiéndolo cada vez que sales de casa (+50km)

Con el ELM y una app de vag-com llegué a acceder a las centralitas pero tengo que investigarlo más, al menos para borrar el error.

No me da miedo el problema, me da miedo que me deje inoperativo y lejos de casa.

Publicado

El Elm solo accede al módulo engine, no borra fallos de ninguna otra centralita.

He probado con muchas apks y nada. Por ej el fallo más común que es airbag (aparte de fallo motor) no deja acceder a ese canal.

Para eso sí hay el OBD eleven que en ese aspecto funciona mejor y abarca más funciones.

S2

Publicado
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

El Elm solo accede al módulo engine, no borra fallos de ninguna otra centralita.

He probado con muchas apks y nada. Por ej el fallo más común que es airbag (aparte de fallo motor) no deja acceder a ese canal.

Para eso sí hay el OBD eleven que en ese aspecto funciona mejor y abarca más funciones.

S2

Pues es que yo accedí a más de un módulo, pero tengo que investigar más... al menos los reconocía como tales módulos. 

Este finde a ver si ratoneo más jaja

Publicado
hace 43 minutos, juliaars2000 dijo:

Pues es que yo accedí a más de un módulo, pero tengo que investigar más... al menos los reconocía como tales módulos. 

Este finde a ver si ratoneo más jaja

Pues sería muy interesante la verdad. 

Que Elm usaste y que aplicación?

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Pues sería muy interesante la verdad. 

Que Elm usaste y que aplicación?

ELm327 del monton y como app vagerase DTCA II

Tengo muy poca batería en el coche para trastear, esta semana la cargo.

Publicado
hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

ELm327 del monton y como app vagerase DTCA II

Tengo muy poca batería en el coche para trastear, esta semana la cargo.

en un rato os cuento que la acabo de instalar, ademas es gratis!

Gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.