ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 de 2013 es el tema, espero lo resolviese, porque cinco años sin coche tiene tela, valla reflote Responder
herodes Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Este reflote merece la foto conmemorativa. Responder
herodes Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: No puedo resistir la tentación. Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Mira que os gusta trollear ! xD Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 No hace falta hacer el puente aunque es bueno saberlo, conectas vag com, contacto dado, abres la puerta y tienes 15 segundos de corriente en OBDII para conectar y borrar fallo y dar corriente a todo el coche. Yo lo he hecho.. Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, JuanK_A64F dijo: No hace falta hacer el puente aunque es bueno saberlo, conectas vag com, contacto dado, abres la puerta y tienes 15 segundos de corriente en OBDII para conectar y borrar fallo y dar corriente a todo el coche. Yo lo he hecho.. La historia es tener portatil y vag-com a mano. Tengo que probar con el ELM327 a ver si con el software se puede hacer algo porque imaginaros que os deja tirados a 600km puff Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Olvida el ELM327. VAG-COM lo controlas todo. yo cuando viajo portatil al maletero. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, JuanK_A64F dijo: Olvida el ELM327. VAG-COM lo controlas todo. yo cuando viajo portatil al maletero. El tema es que el ELM327 lo puedes llevar en el coche fácilmente y el portátil no vas a estar metiéndolo cada vez que sales de casa (+50km) Con el ELM y una app de vag-com llegué a acceder a las centralitas pero tengo que investigarlo más, al menos para borrar el error. No me da miedo el problema, me da miedo que me deje inoperativo y lejos de casa. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 El Elm solo accede al módulo engine, no borra fallos de ninguna otra centralita. He probado con muchas apks y nada. Por ej el fallo más común que es airbag (aparte de fallo motor) no deja acceder a ese canal. Para eso sí hay el OBD eleven que en ese aspecto funciona mejor y abarca más funciones. S2 Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: El Elm solo accede al módulo engine, no borra fallos de ninguna otra centralita. He probado con muchas apks y nada. Por ej el fallo más común que es airbag (aparte de fallo motor) no deja acceder a ese canal. Para eso sí hay el OBD eleven que en ese aspecto funciona mejor y abarca más funciones. S2 Pues es que yo accedí a más de un módulo, pero tengo que investigar más... al menos los reconocía como tales módulos. Este finde a ver si ratoneo más jaja Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 43 minutos, juliaars2000 dijo: Pues es que yo accedí a más de un módulo, pero tengo que investigar más... al menos los reconocía como tales módulos. Este finde a ver si ratoneo más jaja Pues sería muy interesante la verdad. Que Elm usaste y que aplicación? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Pues sería muy interesante la verdad. Que Elm usaste y que aplicación? ELm327 del monton y como app vagerase DTCA II Tengo muy poca batería en el coche para trastear, esta semana la cargo. Responder
alcoscar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: ELm327 del monton y como app vagerase DTCA II Tengo muy poca batería en el coche para trastear, esta semana la cargo. Bricooooo, briiiiicoooooo!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: ELm327 del monton y como app vagerase DTCA II Tengo muy poca batería en el coche para trastear, esta semana la cargo. en un rato os cuento que la acabo de instalar, ademas es gratis! Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.