juanfranquattro Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 ola buenas después de compararme hace un año y medio mi audi a6 1.9tdi AFN he decidido pasarme hacia algo mas grande .he estado mirando varios modelos y los que mas me han llamado la atención han sido los mencionados arriba el 2.7t (manual) el 3.0 (manual) (multitronic ni loco) y el 4.2 (tiptronic porque manual no esta,aunque me han hablado muy bien de esta caja para el 4.2). La pregunta que os lanzo seria ¿cual escogeríais? datos que debáis saber para elaborar esta respuesta son: -trabajo (fines de semana camarero) -cojo el coche para ir de mi casa a la estacion (estudio en elche ingeniería mecánica) y para ir al trabajo (los domingos son para pasear eso si) -km no llegan a 250km semanales gracias de antemano Responder
thomasdiaz1201 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 El2.7t esta muy bien si le haces un repo tendras los mis cv que el 4.2 por unos litros menos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
juanfranquattro Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 gracias thomasdiaz1201 el caso esque el unico punto que me tira para atras de ese motor son los turbos nose que cuidado han recibido y lo que duraban mas o menos mientras que los otros al ser atmosféricos ese problema desaparece Responder
zafiro76 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Por prestaciones el 2.7 y por fiabilidad el 3.0. En coches con esa antigüedad lo importante es el trato que hayan recibido. Yo buscaría un coche en buen estado y con el mantenimiento al dia entre las tres opciones que manejas. Responder
elgrajo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo como poseedor de un S4 con el 2.7T cogeria el 3.0 atmosferico. Un motor con turbo es mucho mas delicado que un atmosferico y siempre esta sujeto a mas problemas, ademas los 2.7T son muy guerreros con los sensores. Por consumo mas o menos estaran igual tanto el 2.7 como el 3.0 (el 4.2 me da que se dispara un poco...). Un saludo. Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Venga va....Elijo el 4.2. Responder
zafiro76 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo como poseedor de un S4 con el 2.7T cogeria el 3.0 atmosferico. Un motor con turbo es mucho mas delicado que un atmosferico y siempre esta sujeto a mas problemas, ademas los 2.7T son muy guerreros con los sensores. Por consumo mas o menos estaran igual tanto el 2.7 como el 3.0 (el 4.2 me da que se dispara un poco...). Un saludo. +1 Responder
chemisky Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Un atmosférico automático nunca te va a dar la patada de un biturbo manual, eso está claro. El 3.0 lo veo como candidato más firme por ser un punto intermedio sin el consumo de un 4.2 y sin los problemas de un 2.7, pero me temo que dentro de un año o dos vas a notar que "podrías ir a más" y una de dos: o te buscas un f-16 hornet barato o ya te metes en un lío con un rs6. Responder
elgrajo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Un atmosférico automático nunca te va a dar la patada de un biturbo manual, eso está claro. El 3.0 lo veo como candidato más firme por ser un punto intermedio sin el consumo de un 4.2 y sin los problemas de un 2.7, pero me temo que dentro de un año o dos vas a notar que "podrías ir a más" y una de dos: o te buscas un f-16 hornet barato o ya te metes en un lío con un rs6. Un biturbo no tiene patada, es muy progresivo y muy lineal en la entrega de la potencia, es muy similar a como la entrega un atmosférico. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder
chemisky Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Un atmosférico automático nunca te va a dar la patada de un biturbo manual, eso está claro. El 3.0 lo veo como candidato más firme por ser un punto intermedio sin el consumo de un 4.2 y sin los problemas de un 2.7, pero me temo que dentro de un año o dos vas a notar que "podrías ir a más" y una de dos: o te buscas un f-16 hornet barato o ya te metes en un lío con un rs6.Un biturbo no tiene patada, es muy progresivo y muy lineal en la entrega de la potencia, es muy similar a como la entrega un atmosférico. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Vale, sí, tal vez me he expresado mal. Quería decir que un automático no responde como un manual. Los automáticos se autoprotegen en salidas bruscas Responder
juanfranquattro Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 muchas gracias por todos los mensajes son muy interesantes la verdad por lo que veo lo mejor es dejar la sobrealimentaron y mirar por los atmosféricos (un poco obvio si tenemos en cuenta que no sabemos el trato que ha recibido el coche) bien pues vamos ha dejar un poco a parte el 2.7t (un poco solo que de este motor aun habrá soluciones) miremos entonces los otros dos el 3.0 manual y el 4.2 tip cual seria la elección? se que los ojos tiran al 4.2 lose (a todos nos pasa jaja) pero el caso es que cuando yo quiera ir light para ahorrar combustible no se si me lo permitiría se podría hacer en modo secuencial? gracias Responder
zafiro76 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo huiria de los tiptronic como de la peste , buscate un 3.0 manual que si no me equivoco tienen 6 velocidades y con 220 cv tienes de sobra para llanear a 200 km/h relajadamente Responder
madmack Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 4.2 4.2 4.2 Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Y un 4.2 para meterle GLP? Ten en cuenta que el 4.2 al ser V8 ya viene ancheado como el S6 y el Rs6 y todos sabemos que más tarde o más temprano caen las modificaciones Responder
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