TRACKER_A6 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 nunca es demasiado,jejejejeje, depende de tu gusto y el dinero que tengas ya que los mantenimientos son caros y si te gustan pequeños o te gustan grandes, a mi personalmente el A8 me encanta, este modelo son coches muy muy comodos para viajes, pero para ciudad consumen bastante. con 22 años a mi tambien me gustaban los coches con 400cv de motores potentes y alta gama,............nunca lo pude tener........ hasta ahora 10 años mas tarde, aunque estoy enamorado de mi audi, te das cuenta de que la satisfaccion que produce no es proporcional a la inversion que supone (gasolina,gas,mantenimientos impuestos etc....) cada vez que a ido al taller, me han dado ganas de tirarlo por un barranco o venderlo. lo que quiero decir que un A8 para un chico de 22 años y con un buen sueldo, pues adelante. pero si no es el caso.......... Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Si te apetece un A8.......mira el mío en mi presentación,a ver que te parece,es el 3.7. Responder
a34323 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 El 3.3?no. Hay en el foro un compañero que lo tiene y ha tenido alguna avería que le ha costado poco arreglar gracias a un amigo suyo, pero que se otra manera le hubiera costado mucho dinero. Hay pocos sitios donde conseguir piezas. Seria mejor o el coche de a6culohuevo o el de un amigo que vende un a8 2.5tdi también con muchos extras. Al menos estos dos a8 han sido muy cuidados. A6culohuevo tiene el coche de vicio Responder
panadero_es Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 El 3.3?no. Hay en el foro un compañero que lo tiene y ha tenido alguna avería que le ha costado poco arreglar gracias a un amigo suyo, pero que se otra manera le hubiera costado mucho dinero. Hay pocos sitios donde conseguir piezas. Seria mejor o el coche de a6culohuevo o el de un amigo que vende un a8 2.5tdi también con muchos extras. Al menos estos dos a8 han sido muy cuidados. A6culohuevo tiene el coche de vicio Yo es lo que había leído, que es un coche con casi todas las piezas especiales para el, así que sí tienes un problema tendrás que ir al concesionario oficial, dado que te va a costar encontrar en desguaces y las marcas blancas como tiene tan poco salida no se molestan en hacer repuestos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
juanfranquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS¡¡¡¡esta mañana lo he probado (3.3tdi) y lo cierto esque iba muy bien pero nose se parecia algo a lo que ya tengo con mi 1.9tdi asi que he optado por volver a los gasolinas (cuando la cabra tira al monte....) lo cierto esque de interiores y comodidad no daba la impresion de tener 14 años ademas de que la tiptronic es una pasada pero no es lo que busco asique me vuelvo a decantar por los a6 tracker A6 quizas tengas razon nose lo del mantenimiento tengo un GMde electromecanica y un GS de automocion mi coche nunca a pisado un taller siempre me lo he echo yo o he tenido a algien que me eche una mano .lo de la pasta no es que sea mi caso (mira a que horas respondo cuando he vuelto de trabajar para engancharme otra vez mañana) pero lo que gano me da para pagarme la carrera (menuda pasta....) y para mis cosas (coche....) en todo caso seguire buscando uno de los dos modelos . Responder
oscar-motorsport Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos?¿?¿?¿ eso sera en Madrid. Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel. y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero.... Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje. y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual. yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag. suerte y un saludo Tracker, y por cuanto te salió la broma al final? Otra cosa que quería saber es si te tienen que montar otro depósito en el maletero o se cambia el normal de la gasolina. gruuuffff, otro que no ve el link que he puesto, jijijjiijijiji (sin ofender) tienes hay fotos por la pag 10 o asi de la instalacion del GLP. la instalacion del GLP sale en un V8 por 2800 eur y en un V6 por 2300, aqui en bilbao cuando lo monte, pero he visto por madrid que algunos te ponen el mismo equipo que llevo yo por 1600 eur , la empresa se llama MOTORGAS Una duda que yo tengo con el gas gasta mas litros o menos que con la gasolina y el tema de la homologaciom como va tambien el sonido del coche cambia o es igual Editado 27 de Octubre del 2013 por oscar-motorsport Responder
a34323 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Con gas el coche gasta un poco más, pero al costar la mitad vale la pena. Y el sonido es el mismo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 gasta practicamente lo mismo, apenas notas diceferncia, pero como dice Emilio,vale la mitad, jejeje la homologacion va incluida en la instalacion Responder
oscar-motorsport Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 gasta practicamente lo mismo, apenas notas diceferncia, pero como dice Emilio,vale la mitad, jejeje la homologacion va incluida en la instalacionGracias es que yo estaba buscanto un avant tdi pero estoy pensando em avant gasolina yo al año estoy haciendo 70.000km por lo que pronto lo amortizo cogiendo un 3.0 Responder
juanfranquattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 tengo que investigar el tema ese del glp (la instalacion , electronica inyeccion ...) y si ese es el precio con la homologacion entonces tengo que ver si me puedo aligenciar un sistema de esos y montarlo yo. al ser tecnico superior puedo hacer proyectos para las itv y ahorrarme algo ademas de que el gusto de montarlo uno mismo no te lo da nadie Pd:he encontrado un 4.2 en italia bastante baratillo sabriais lo que costaria traerselo?? Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Que es eso de que al ser técnico puedes hacer proyectos??yo tengo también un GS de automoción y eso es la primera noticia que tengo. . . . jejejejejeje SALUDOS Responder
juanfranquattro Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 jaja yo me entere por casualidad pero decirte que yo ya hice uno para una empresa de ballestas para montar balonas de aire en el interior de los muelles para que no baje tanto el vehículo cuando esta cargado (esto se hizo para furgones y furgonetas) Responder
golfinho Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Mira que bien nos vas a venir para homologaciones....... Responder
pb4 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Pues esto de los proyectos esta bien conocer a quien puede ayudar , yo os pediría si tiene posibilidades un SINCA 1000 rallye , motor Peugeot 1.400 inyeccion monopunto y caja cambios de Renault5 5 V ya están emparejados y solo nos queda meterlo dentro del cascaron Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Mira que bien nos vas a venir para homologaciones....... + 1000000 jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.