chemisky Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero.... Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos Responder
juanfranquattro Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 claro el tema esta en el que a mi el tiptronic me da un miedo alucinante (por cierto son de zf no??) las he estudiado desmontado y montado pero me siguen dando miedo en cambio un manual el único problema es que tengo que ir cambiando embrague cuando le toque (ano ser que venga la caja jodida y me toque desmontarla que también se ) creo que la solución es sencilla no? SOLAMENTE TENGO QUE MONTAR UN 4.2 MANUAL jajajaja Responder
madmack Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Según los km que le va a hacer no le sale a cuenta meter GLP en el coche que tenga Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos ?¿?¿?¿ eso sera en Madrid. Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel. y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero.... Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje. y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual. yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag. suerte y un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 este es el mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267134-re-presentacion-tracker-s6/?hl=presentacion%20|%20tracker Responder
panadero_es Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos ?¿?¿?¿ eso sera en Madrid. Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel. y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero.... Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje. y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual. yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag. suerte y un saludo Tracker, y por cuanto te salió la broma al final? Otra cosa que quería saber es si te tienen que montar otro depósito en el maletero o se cambia el normal de la gasolina. Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos ?¿?¿?¿ eso sera en Madrid. Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel. y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero.... Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje. y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual. yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag. suerte y un saludo Tracker, y por cuanto te salió la broma al final? Otra cosa que quería saber es si te tienen que montar otro depósito en el maletero o se cambia el normal de la gasolina. gruuuffff, otro que no ve el link que he puesto, jijijjiijijiji (sin ofender) tienes hay fotos por la pag 10 o asi de la instalacion del GLP. la instalacion del GLP sale en un V8 por 2800 eur y en un V6 por 2300, aqui en bilbao cuando lo monte, pero he visto por madrid que algunos te ponen el mismo equipo que llevo yo por 1600 eur , la empresa se llama MOTORGAS Editado 25 de Octubre del 2013 por TRACKER_A6 Responder
panadero_es Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Tranquilo, me auto fustigo yo…. :dl: :dl: :dl: Tienes razón, no lo he mirado, he leído tu post pero no entero, no llegué hasta la instalación del glp, ahora lo voy a leer Responder
madmack Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 el tema del GLP tiene el precio/impuesto congelado hasta el 2018, ya veremos dde ahí en adelante... Responder
chemisky Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Estoy buscando información sobre las subidas que ha tenido el glp este verano, que por lo que creo recordar han sido dos: una relacionada con el precio de la gasolina y otra por un impuesto (no recuerdo cual). En total asomaba un 5%. Ahora lo quieren gravar con otro impuesto de un 1,7% más, pero con el móvil es una locura buscar, copiar links y pasarlos aquí. Ojo, que mi memoria falla más que windows 7 y puedo estar en un error, pero juraría que cuando lo leí estaba sobrio... Responder
madmack Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Yo os anuncio una cosa... el futuro está en el GNC!!! no en el GLP, ni el coche eléctrico puro ni leches Responder
golfinho Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 GNC??? me matais Responder
tabei Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Gas Natural Comprimido , pero no estoy muy puesto con este tema. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
juanfranquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 gracias por las respuestas he estado mirando los 4.2 y 3.0 (4.2 mas no os voy a engañar) y los estoy encontrando por europa bastante baratillos pero bastante.el tema del consumo siempre es un valor a tener en cuenta ya sea el 3.0 o el 4.2 el glp lo habia pensado de echo TRAKER_A6 ya habia leido varias veces tu post para ver que tal se portaba el 4.2 y luego cuando montaste el glp.Aqui nose a cuanto esta pero se que esta cerca del euro. el gnc voy a investigarlo incluso voy a proponerle a mi profesor de quimica conseguir sacarlo (se que es una tonteria pero como practica parece muy interesante) ademas ASI vemos el poder calorifico de los dos tanto de glp como gnc y podremos desarrollar sus diferencias.Otro tema a parte que se que no tiene que ver con el a6 pero os pregunto un amigo de mi padre me vende su a8 D2 3.3tdi que os parece ese coche? dado que tengo 22 años es demasiado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.