juanfranquattro Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 jajaja mientras no este de exámenes y siempre que sea interesante por mi bien Responder
juanfranquattro Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 bueno después de un tiempo he encontrado un a6 2.7 biturbo tiptronic quattro haber el precio me ha parecido de escándalo (nose si bueno o malo) luego esta el echo de que lleva 330000km (hay los expertos en este modelo sabran) y luego esta el echo de que es tiptronic y me da un miedo que te cagas que me decis del coche??????? yo lo he visto y se me han abierto los ojos como platos (como cualquier crio de 22 años que ve un 2.7 biturbo quattro)jaja http://www.coches.net/audi-a6-27t-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2000-en-madrid-28669201-covo.aspx Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 No sé, pero ese anuncio da que pensar. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
juanfranquattro Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 buff nose me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer y si voy a verlo que ver que notar que observar de la caja turbos motor ,,,.... Responder
jafv Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pues ya sabes, al precio del coche le sumas 2.500€ de una posible reparación del cambio y ya lo tienes claro. Habría que comprobar luego la parte de consumibles (discos y pastillas, neumáticos, batería...) y sobre todo, si consume aceite o no, que con ese kilometraje, seguro que tiene que beber un poco de aceite. Responder
electrotelco Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 muy regalao lo veo... ahi hay gato encerrao fijo... Responder
spiral Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 (editado) Yo tengo el 4.2 del 2004 y es una maravilla. Es verdad que es para hacer pocos kms. al año o tener mucho dinero en el banco, en mi caso es lo primero. Pero si te lo dejan a buen precio sin duda "burro grande, ande o no ande" y en este caso anda mucho. Además siempre un atmosférico (ya en extinción) tendrá menos posibilidades de darte problemas, aunque turbo, con el mantenimiento necesario no te tiene por que darlos tampoco. Saludos Editado 6 de Enero del 2014 por spiral Responder
elchiky Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo tengo el 4.2 del 2004 y es una maravilla. Es verdad que es para hacer pocos kms. al año o tener mucho dinero en el banco, en mi caso es lo primero. Pero si te lo dejan a buen precio sin duda "burro grande, ande o no ande" y en este caso anda mucho. Además siempre un atmosférico (ya en extinción) tendrá menos posibilidades de darte problemas, aunque turbo, con el mantenimiento necesario no te tiene por que darlos tampoco. Saludos Porque sera que opino lo mismo? +1 Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder
zafiro76 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Ese coche está en precio. Tener en cuenta que es un gasolina con 330000 km y 14 años. Si lo entrega en un concesionario no le dan ni 1000 euros. Además es importado y seguro sin historial de mantenimiento, yo no veo gato encerrado pero comprarlo es una lotería sobre todo por el cambio. De todas maneras el hecho de que no le bajaran los kilómetros me hace pensar que el vendedor es honrado. Responder
juanfranquattro Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 bueno en un principio me voy ha arriesgar algun truco para ver si el cambio esta en buenas condiciones???'' Responder
jafv Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Bajo mi punto de vista es probarlo durante suficiente tiempo y diferentes condiciones. No digo hacerte 100 kms, pero si una horita en tráfico my diverso. Responder
gava Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 gasta practicamente lo mismo, apenas notas diceferncia, pero como dice Emilio,vale la mitad, jejeje la homologacion va incluida en la instalacionGracias es que yo estaba buscanto un avant tdi pero estoy pensando em avant gasolina yo al año estoy haciendo 70.000km por lo que pronto lo amortizo cogiendo un 3.0 Pues yo en tu caso no dudaría, atmosférico gasolina y a glp. Menos impuestos, menos mantenimiento y menos consumo, todo son ventajas. Responder
juanfranquattro Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 gracias a todos por los apuntes el tema de ese 2.7t no he terminado por desechar (la cordura ha podido con el espíritu)eran muchos km y muy barato nose habia algo que no me gustaba el caso esque se ha echo eco que busco coche y un amigo de mi padre me ha ofrecido el suyo. es un audi a8 D2 3.3tdi se que no es el tiron que busco de un gasolina ni tiene sus revoluciones pero es otra opcion el caso esque opinais de ese coche se que es comon rail que es tiptronic quattro que es biturbo lo que nose es la dureza de ese coche (duracion turbos por engrase valvulas de la caja electronica dureza del motor....) vuestra opinion o experiencia que creeis ¿ES UN LABORATORIO ANDANTE? O ES UN COCHE COMO POCOS???' gracias otra vez Responder
zafiro76 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pregunta en el subforo del a8 pero ese motor estuvo poco tiempo en el mercado y las piezas son escasas y caras. Responder
panadero_es Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Como dice zafiro76 he leido que lo malo de ese motor es que los repuestos son muy escasos y que todo es exclusivo de ese coche, por ponerte un ejemplo: si fuese el 2.5 tdi, te podría valer alguna pieza de un A6 o un A4 que monte ese motor de repuesto, cosa que en el 3.3 solo te valen los del A8 y es tan exclusivo que si se te rompe una pieza de la suspensión, pues es completamente distinta a cualquier suspensión de A8 que no tenga esa motorización. Pero ya te digo que es por lo que he leído en el foro de algún problema de un compañero y lo expuso. Si no recuerdo mal su problema venía entre otras cosas por la suspensión, la pieza original de fabrica le salía por mucho dinero (1.500-2.000€) y sin embargo no le valía de desguace ninguna pieza igual de ningún A8, para mas inri, esa pieza en el 2.5 pues era mas económica. Si te lo dejan a buen precio ya es valorarlo tu..... Espero haberte ayudado, Responder
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