Bully Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola chicos. ¿Podéis facilitarme el código de motor y si tambien pudiera ser la referencia de la caja de mariposas de vuestros S3 bien sean de 210 CV o 225? Tengo el CO algo alto, muy cercano al límite y quiero dejarlo correcto. El tema anda en que siendo mi motor un 1.8 turbo AUM de 150 CV llevo montado el colector de un S3, pieza nueva, y quisiera saber si corresponde la referencia de la caja con la mía, aparte del código de motor para efectuar averiguaciones sobre si el conector es de cinco pines o si hay alguno extrapolado con el cambio. ITV en dos ocasiones las he pasado aún teniendo antes el CO bastante más alto, pero quisiera tenerlo correcto, si el coche va perefcto en cuanto a rendimiento y funcionamiento, esto "que no se ve" tambien me gustaría lograr dejarlo perfecto. Un saludo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Te digo el que tuve, APY, en la parte negra de la mariposa aparece: 06A 133062 C Despues subo una foto para que la veas bien Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 De acuerdo, así voy haciendo comprobaciones. Un saludo y agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.