ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola a todos, por favor, pido ayuda de alguien entendido en la materia o que me pueda aportar ideas que me conduzcan a buen fin. Soy ANTON-A6V6, y la llave no da el contacto, por lo que no puedo usar el Vag-com. Tengo el coche tirado en los estacionamientos del trabajo, y antes de llamar a la grúa, intento hacerlo yo como sea, pues la cosa está apretailla. He comprobado todos los fusibles, de las siguientes partes, a ver si me queda alguna : conjuntos de fusibles a ambos lados del salpicadero, los del maletero, y abriendo el capó del motor y debajo de los limpiaparabrisas, las dos cajas de izquierda y la derecha que creo que está la centralita, ¿ no es así?...corregidme si no lo es....y todos están bien, comprobados uno a uno con el polímetro..........¡¡ Os pido ayuda urgente, por favorr....!!. Muchas gracias de antemano... Responder
empake Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Como tienes la bateria? Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Al 100x100....12,40 voltios. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Entera, al 100x100....12,40 voltios. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Como tienes la bateria? Hola...tienes idea de qué puede ser?? Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Estoy desesperado....no sé qué hacer!! Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 El conmutador de la cerradura del contacto, el clausor. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 El conmutador de la cerradura del contacto, el clausor. Hola Tolo, me puedes mandar algún enlace o fotografía de eso? Responder
ximo@6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) anton es lo mismo que te pasado yo por el enlace donde se mete la llave en el contacto puedes probar como te dicho en un desguace no creo que te cobren mucho por eso si es solo tienes que pedir en el conce uno para tu llave y ya esta y si eso despues lo devuelves alegando que no te vale, los desguaces suelen admitir devoluciones si no es el bombin el clausor o como lo quieras llamar, te toca llevarlo si o si al conce porque entonces es la unidad del volante o la unidad confort, pero por probar esta es lo mas sencillo, aparte que se suele averiar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295771-despiece-llave-contacto/ Editado 24 de Octubre del 2013 por ximo@6 Responder
Mar77 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ainsss...siento muchísimo el mal rato.... ...espero que lo soluciones de la mejor forma posible.. Un saludo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 anton es lo mismo que te pasado yo por el enlace donde se mete la llave en el contacto puedes probar como te dicho en un desguace no creo que te cobren mucho por eso si es solo tienes que pedir en el conce uno para tu llave y ya esta y si eso despues lo devuelves alegando que no te vale, los desguaces suelen admitir devoluciones si no es el bombin el clausor o como lo quieras llamar, te toca llevarlo si o si al conce porque entonces es la unidad del volante o la unidad confort, pero por probar esta es lo mas sencillo, aparte que se suele averiar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295771-despiece-llave-contacto/ Muchas gracias Tolo, y a tí ximo@6 por el enlace, lo he estado mirando pero no sé si me atreveré a desmontar las rejillas centrales, pues no tengo el coche en la casa y hacerlo en la calle....sin todas las herramientas a mano como las tenemos en casa, y sin un punto de electricidad por si en algún momento hace falta tirar de la luz....no sé, no sé....Y estoy pensando en pedir la asistencia del seguro para que una grúa me traiga el coche a la casa, pero por otro lado pienso...."y si no doy con la avería"....porque dos servicios de grúa no hacen, no??, en el caso de que lo tuviera que llevar al taller. En fin....que estoy indeciso. Y os pregunto si hay por ahí algún otro enlace con fotos en color o más claras, porque lo veo muy chiquitito todo, me va fallando ya la vista, con 46 años que tengo. Yo creo que si me documentáis un poco más, le meto mano en mi casa, ahora que tengo el descanso, porque lo que además quiero es evitar el taller por temor a la factura, ya que no está la cosa muy bien... Os doy de nuevo las gracias por todo, y lo dicho....ya me presentaré cuando salga de ésta como se debe hacer, en condiciones... Responder
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