SergioTDI Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola, desde que me he registrado en el foro e visto que se habla mucho del vag-com y tal.. yo la verdad que por lo que he leido aqui es un programa con el que puedes regular la centralita de tu coche saber de donde pueden venir los fallos etc.. pero me gustaria saber donde puedo conseguir el programa, el cable(cuanto vale) si con un cable me vale para cualquier modelo.. en fin toda la informacion que me podais aportar ya que estoy pez en este tema y la verdad que me interesaria bastante adquirir el progama. Un saludo y gracias de antemano Responder
eduar Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 el programa lo puedes buscar en el emule, hay varias versiones busca la mas reciente y descargatelo, en cuanto al cable hay por ahi gente que lo vende en varios precios diferentes , los hay con puerto de serie y con puerto de usb y valen en principio para todos los coches del grupo vag imagino que esto te servira de ayuda , pero si buscas por aqui , hay mas informacion en la seccion de software Responder
SergioTDI Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ok muxhas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.