CASTUERA Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola resulta que aprovechando un golpe he cambiado los faros halogenos que monta mi coche por unos de led originales de la casa. Lo malo que me da fallo en el fis y no se que hacer. Me podeis ayudar.Gracias y este foro es mi perdicion. Responder
fenix106 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Quizás haya que codificar algo con vag com, mírate los bricos. Responder
trompos Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tienes que codificar, y tienes que saber que red de abordo tienes para ver si te funcionan la luz larga, mirate en la seccion de bricos y hay tienes toda la informacion. Responder
CASTUERA Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Puff no lo encuentro Responder
MNK Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Amigo, te dejo enlace donde tineo hace un copia pega Ahi lo tienes bien clarito saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-24 Responder
Chity Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 De que faros estamos hablando delanteros o traseros? Un saludo. Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 De que faros estamos hablando delanteros o traseros? Tampoco yo tengo claro cuáles son. Castuera, explícate algo más pf!!! Responder
CASTUERA Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Son los traseros del modelo berlina.gracias a todos Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Son los traseros del modelo berlina.gracias a todos Pues entonces Chity es tu hombre!! jaja ha instalado los pilotos led originales; lo que no sé es si necesitó el dongle y los adaptadores de kufatec: http://www.kufatec.de/shop/de/audi/a4/a4-b8-8k/kabelsatz-codier-dongle-led-heckleuchten-audi-a4-s4-limousine ...o, conociéndolo, hizo otro apaño, jaja Editado 25 de Octubre del 2013 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.