cesaravant Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola compañer@s, a ver si me podeis dar esquema o info del conector del faro del a4 b7 xenon, necesitaria saber cada pin para donde va, positivo luz de cruce largas luz de dia intermitentes...etcc por ejemplo 1 regulacion 2 negativo..gracias de antemano. un saludo. :fool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola, creo que lo que necesitas está en este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296473-pin-out-cableado-faros-halogeno-a-bixenon-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Gracias Carlisu84, eres un fenomeno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Hola Carlisu, perdona tengo una ultima duda el pin 12 donde va conectado?? estan todos conectados menos este de luz diurna..jeje. Gracias un saludo. Editado 29 de Octubre del 2013 por cesaravant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola, va al numero 8 que es luz de carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola de nuevo, gracias ya le conectado lo que me funciona con la de posicion, para que me haga la luz diurna que se encienda con el contacto del coche y se apague al poner las luces que deberia hacer. Gracias de antemano ekeeee ando un poco perdido con el tema cables..jeje.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.