A3GermanStyle Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola muy buenas a todos , soy aún bastante novato por el foro la verdad y tengo bastantes cosillas que hacerle al pequeño y quería terminarlo primero para dejarlo en condiciones para presentaroslo en el foro . El problema esque en la dirección , me lleva pasando un tiempecillo 2 semanas o así que cuando giro a la derecha me hace un sonido muy raro y constante como si estuviere pisando una linea continua de autopista , el caso , esque cuando giro a la izquierda ese sonido desaparece. Y otro dato esque a partir de 60km/h en adelante suena mucho mas y vibra el volante ligeramente.. En un primer caso pensé que era simplemente purgar la dirección y asi lo hice , abri el tapon del líquido de dirección puse el contacto y giré varias veces completamente la dirección como me dijeron unos compañeros de aquí , pero no me surgio meramente mucho efecto. La última vez que estuve metiendo mano a la dirección fue porque se me había puesto muy rígida y vacié desde abajo todo el líquido y me soltaba como unos grumos negros , total que lo limpie y lo rellene de nuevo y iba muy fina pero claro , ya me empieza a entrar las dudas sin al purgarlo no funcionó tengo miedo de desmontarlo y que sea algo relacionado con la bomba o el hidraulico entonces quería pediros consejo aver que me comentabais al respecto , de ser así esta finde semana me pondría a ello porque esta semana he estado bastante liado y apenas pude hacerle nada. Si sabeis más o menos que podría ser , y como se solucionase os lo agradecería un montonazo Un saludoo a todos y gracias de antemano ! Responder
JJ_325 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 En parado te lo hace???Si solo te lo hace en movimiento yo me decantaria por rodamiento.si girando a la derecha segun dices te suena la rueda izquierda y a mas velocidad mas yo decantaria por rodamiento,yo cambie ayer el rodamiento de esa misma rueda,pero a mi me vibrava muy poco y me sonaba a partir de 80 Responder
A3GermanStyle Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 No no , en parado nada no me hace ningún sonido y de hecho probe aver si se oía algo pero nada , solo es cuando ya te digo , en marcha a poca velocidad no se oye mucho , tienes que fijarte bastante para oirlo , pero cuando empiezas a subirle a partir de 60 ya se empieza a oir bastante , pues en lo del rodamiento no habia caido la verdad.. estaba ya obsesionado con la dirección jajaj , cuanto pueden salir el rodamiento de pelas ? Muchas gracias por tu respuestaa , un saludo Responder
JJ_325 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 No no , en parado nada no me hace ningún sonido y de hecho probe aver si se oía algo pero nada , solo es cuando ya te digo , en marcha a poca velocidad no se oye mucho , tienes que fijarte bastante para oirlo , pero cuando empiezas a subirle a partir de 60 ya se empieza a oir bastante , pues en lo del rodamiento no habia caido la verdad.. estaba ya obsesionado con la dirección jajaj , cuanto pueden salir el rodamiento de pelas ? Muchas gracias por tu respuestaa , un saludo Pues casi seguro que es rodamiento,pero pa salir de dudas levanta el coche en un elevador y metele la 5 velocidad y vete acelerando poco a poco y que alguien se ponga al lado de la rueda para escuchar el rodamiento.Pues yo lo pedi original a alemania por 50€ con envio y me tardo 4 dias.Y montarlo fue gratis!jeje Responder
A3GermanStyle Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Joe vaya chollazo no ? jajaja , pues si tio tendré que mirarlo aver si me pongo esta semana que entra o este finde aver si con un poquillo de tiempo me empiezo a mover para quitarlo cuanto antes , gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.