hugh1 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ya disculpareis de no haberme presentado antes, la verdad es que viendo lo que hay aquí sois unos autenticos cracks, a ver si yo puedo aportar algo al foro, espero que si, mi coche es un A4 Avant B6, 2.5 TDI, V6, 180 cv, un saludo a todos, os envio un par de fotillos a ver que opináis, gracias Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 A ver si algún moderador o administrador te puede unir los dos hilos y, ASI tienes todo en el mismo. Saludos. Responder
sata Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido compañero,. Yo resido también en el Pirineo (Benasque). Comprate una buena silla para pasar muuuuchas horas enchufado al foro,....ja,ja,ja,..... El invierno pasado se hizo una quedada invernal de A4 B5 aquí en Benasque. Aún es un poco pronto pero este invierno se va a tratar de repetirla y abierta a todos los modelos. Pero todo se andará. Ojala nos conozcamos en esa ocasión. Bonito coche.Me encantan los avant. Un cordial saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
hugh1 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Gracias por recibirme de esta manera, un abrazo a todos Responder
ioanadrian50 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro maño un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
hugh1 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro maño un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk gracias, un saludo Responder
oscar-motorsport Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Responder
Jose Maria Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola y bienvenido que tal Candanchu,este año ? Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido a la familia ASI hugh1, buena montura tienes y seguro que la tracción Quattro la aprovecharás mucho por tú tierra. Esperamos leerte mucho por estos lares. Saludos desde Galicia. Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bienvenido yo suelo ir bastante por Jaca, me encanta¡¡¡ Responder
hugh1 Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bienvenido yo suelo ir bastante por Jaca, me encanta¡¡¡ Ya he visto tu Audi por Jaca, esta guapísimo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.