kannon86 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Pues esa rebaja ha sido principalmente porque mi familia ha comprado varios Audi en el mismo concesionario, pero el comercial de turno quería ganarle lo máximo posible, así que tras hablar con el jefe de ventas y que pudo comprobar que éramos buenos clientes se sacó de la chistera el descuento.... algo de pena pero así tal lo cuento. Saludos! En cuanto tenga un hueco cuelgo reportaje gráfico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReND Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Me alegro un monton, espero que lo disfrutes! yo estoy enamorado del Audi Q3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomamarvi Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues mirando por internete he visto una oferta en gyata bastante buena de un Q3 de Km cero, el enlace es este: http://m.gyata.com/resultados/-audi+q3-coches+ A mi me parece un oferton bueno bueno..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.