ajau Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola a todos, Acabo de comprarme un audi a3 del año 2010. El coche viene con la radio audi concert pero me estoy planteando en cambiarle. Despues de mirar mucho en este foro y por goolge no acabo de decidir que opción escoger. Por un lado veo que en el mercado hay aparatos que son como una interface para conectar un pendrive o lo que sea al conector del cargador de CDs de la concert. Por otro lado se encuentran tambien navegadores de distintas marcas; originales (navegation plus); alpine; pioner;... Y por ultimo tambien he encontrado monitores que son basicamente como los navegadores pero sin GPS. De estas tres opciones me han atraido dos modelos de alpine, ive-w535hd y ine-s920hd. ¿Alguno de vosotros a tenido alguna esperiencia con estos modelos? ¿seria mejor instalar la original de audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.