Jump to content

duda altura audi a8 d2


audicoupepamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,despues de muchos años me decanto pot meterme aqui con la compra de un audi a8 4.2 quattro del 95,para mi sorpresa este a coche le entra la mano de canto en los pasaruedas,llevo llanta 245 35 19 alante y 285 30 19 y le he comprado mueyes que rebajan 4cm porque es lo maximo que he podido encontrar,creeis que eso sirve para dejarlo perfecto....!?habia pensado tambiem meterle separadores ya que me gustaria que quedara al ras...me gustaria oir opiniones y fotos a ser posible..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente,despues de muchos años me decanto pot meterme aqui con la compra de un audi a8 4.2 quattro del 95,para mi sorpresa este a coche le entra la mano de canto en los pasaruedas,llevo llanta 245 35 19 alante y 285 30 19 y le he comprado mueyes que rebajan 4cm porque es lo maximo que he podido encontrar,creeis que eso sirve para dejarlo perfecto....!?habia pensado tambiem meterle separadores ya que me gustaria que quedara al ras...me gustaria oir opiniones y fotos a ser posible..Un saludo

Estos coches con tracción Quattro,deben de llevar todos los neumáticos y llantas iguales,los diferenciales lo acusan mucho y te los puedes cargar.Tu mismo..........No es un Bemeta con propulsión trasera,a los que se les ponen diferentes anchuras delante y detrás,los diferenciales Torsen tienen que tener el mismo agarre en todas las ruedas,si nó ,puedes provocar el que te funcione mal y el EDS se vuelva loco.Investiga un poco esto que te comento.S2

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.