audicoupepamplona Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas gente,despues de muchos años me decanto pot meterme aqui con la compra de un audi a8 4.2 quattro del 95,para mi sorpresa este a coche le entra la mano de canto en los pasaruedas,llevo llanta 245 35 19 alante y 285 30 19 y le he comprado mueyes que rebajan 4cm porque es lo maximo que he podido encontrar,creeis que eso sirve para dejarlo perfecto....!?habia pensado tambiem meterle separadores ya que me gustaria que quedara al ras...me gustaria oir opiniones y fotos a ser posible..Un saludo Responder
coyotenegro Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Pon unas fotos del coche a ver como te ha quedado. Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Buenas gente,despues de muchos años me decanto pot meterme aqui con la compra de un audi a8 4.2 quattro del 95,para mi sorpresa este a coche le entra la mano de canto en los pasaruedas,llevo llanta 245 35 19 alante y 285 30 19 y le he comprado mueyes que rebajan 4cm porque es lo maximo que he podido encontrar,creeis que eso sirve para dejarlo perfecto....!?habia pensado tambiem meterle separadores ya que me gustaria que quedara al ras...me gustaria oir opiniones y fotos a ser posible..Un saludo Estos coches con tracción Quattro,deben de llevar todos los neumáticos y llantas iguales,los diferenciales lo acusan mucho y te los puedes cargar.Tu mismo..........No es un Bemeta con propulsión trasera,a los que se les ponen diferentes anchuras delante y detrás,los diferenciales Torsen tienen que tener el mismo agarre en todas las ruedas,si nó ,puedes provocar el que te funcione mal y el EDS se vuelva loco.Investiga un poco esto que te comento.S2 Editado 26 de Octubre del 2013 por A6culoguevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.