vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 PD: La fuente fidedigna no será uno que tenía un A3 blanco Creo que no vas mal encaminado...... Será la edad, que como supera ya la barrera del 4........ Le afecta :p :harhar: :harhar: SALUDOS Y creo que también le ha dado por correr y hacer carreras populares... :lol2: Un saludo. Responder
Davisuco Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) PD: La fuente fidedigna no será uno que tenía un A3 blanco Creo que no vas mal encaminado...... Será la edad, que como supera ya la barrera del 4........ Le afecta :p :harhar: :harhar: SALUDOS Y creo que también le ha dado por correr y hacer carreras populares... :lol2: Un saludo. l las malas lenguas podrían incluso afirmar que aparte de darse a los malos hábitos, coquetea con un tal Angus (argentino para más señas...) :shocked: :fool: Presi ¿el limpiaparabrisas del Skoria viene así de serie, o es un extra? Editado 25 de Octubre del 2013 por Davisuco Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION Bueno, siempre puedes despeñar ESO por un barranco y purgar tus penas!! Responder
Davisuco Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Pobre, bastante castigo tiene ya con cargar con sendos zarrios.... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Chirrito DIMISION YA!!!!! :diablo: :diablo: :diablo: RomuloTDI for president!!! :roll1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Chirrito DIMISION YA!!!!! :diablo: :diablo: :diablo: RomuloTDI for president!!! :roll1: Aqui el que no corre vuela, no te pases... Responder
a34323 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Sois la leche..... Me estoy partiendo con vuestros comentarios... Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Presi ¿el limpiaparabrisas del Skoria viene así de serie, o es un extra? Veo que ayer unos cuantos cenaron Pimientos del cab***, ¿no? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 PD: La fuente fidedigna no será uno que tenía un A3 blanco Creo que no vas mal encaminado...... Será la edad, que como supera ya la barrera del 4........ Le afecta :p :harhar: :harhar: SALUDOS Y creo que también le ha dado por correr y hacer carreras populares... :lol2: Un saludo. jod**, esto es ASI o wikileaks?Lo sabéis todo!! Un abrazo a todos! Al infiltrado del Critroénigo también Responder
Carmelo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Me he quedado perplejo yo también ante esta noticia :shocked: y lo que es peor, creo que nuestro Presidente ha tenido ya una primera toma de contacto con el foro de C4treros para hermanar ASI e incluso fusionar ambos foros. :lol2: :lol2: Saludos. PD: La fuente fidedigna no será uno que tenía un A3 blanco Auditroën Ibérica, mmmm, no suena mal... Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Cierto, no suena nada mal auditroensport iberica. Mejor sonar asi que de otra manera Como uno dice, esto parece mas Wikileaks que Audisport ibérica Jejejeje Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
golfinho Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Chirrito, dime que te ha tocado en un concurso y has tenido que quedártelo............................ Van a ser verdad las predicciones de Nostradamus e Iker Jimenez y el mundo se acaba........ Responder
geluco Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) No me lo puedo creer. Después de conocer al presi en la quedada de Coruña y pensando que era una buena persona, ahora me contáis eso. No se hubiera preferido que se llevara todo el dinero del club a cuentas en Suiza, y que hubiera filtrado todos los bricos al club BMW, pero c*** un citroen no, eso no se hace. En fin que ya estoy pensando en comprarme un saxo 16v tuneado y vender el avant, visto lo visto. Editado 25 de Octubre del 2013 por geluco Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 jod** las malas influencias de un tal Urbam te persiguen....no sabes que cambió la fregoneta Sorsitroen por una michu"bisi"? Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Juanca eres la leche...un abrazo apañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.