Jump to content

Pasar MPEG/AVI a MP3 ???


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Hay varias formas, te pongo una:

 

-Hazlo con el virtualdub. Simplemente abres el archivo mpg/avi y lo salvas como wav, luego comprimes a mp3 (aqui hay muchos compresores: easy cd converter, streambox ripper, dBpowerAMP music convertes, etc etc)

 

Foto:

vd5vs.jpg

 

Eso si, si quieres cortar el wav en trocitos antes (para poder pasar las pistas de los conciertos), cuando lo tengas en wav puedes hacerlo con CDWAVE

 

En www.dvdrhelp.com hay muchos tutoriales de todo:

dvdr4jy.jpg

 

Con el programa "goldwave" también puedes hacerlo.

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres también para que te quepan todos eses conciertos en sólo disco puesto que los archivos mpeg son de considerable tamaño te recomiendo este programa que es el utilizo en mi pub para separar el archivo de vídeo del de audio en un mpeg, de tal forma que te queda, por un lado un archivo mv1 (vídeo) y por otro un mp2 (audio). Es muy sencillo, a esto se le llama desmultiplexar un vídeo.

 

El programa es TMPGEncEditor, búscalo y si tienes algún problema contacta conmigo por mp.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres también para que te quepan todos eses conciertos en sólo disco puesto que los archivos mpeg son de considerable tamaño te recomiendo este programa que es el utilizo en mi pub para separar el archivo de vídeo del de audio en un mpeg, de tal forma que te queda, por un lado un archivo mv1 (vídeo) y por otro un mp2 (audio). Es muy sencillo, a esto se le llama desmultiplexar un vídeo.

 

El programa es TMPGEncEditor, búscalo y si tienes algún problema contacta conmigo por mp.

 

Saludetes

Correcto, pero los reproductores de mp3 de los coches leen mp2?? ;)

Nunca lo he probado con el mío... ahora que lo pienso... :D

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.