Tineo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Cada vez estamos metiendo más componentes LED al coche: si el cuadro nos da un aviso de bombilla fundida pues... le metemos impedancia al circuito y asunto resuelto: muerto el perro se acabó la rabia. Dudo que sea legal, pues estamos cancelando la gestión de bombilla fundida y mirando otras cosas por ahí me he encontrado con esto; por lo visto es para circuitos combinados de LED y filamento convencional: http://www.autoelettric.com/index.php?page=shop.browse&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=3 que combinado con un LED Flasher unit nos mantiene esa gestión de bombilla fundida, (si el LED casca tendríamos aviso) ¿Alguien ha hecho ya alguna instalación de este tipo? Responder
Gelo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 No creo que el desembolso valga la pena... Si casca un led lo veremos de una manera u otra ademas que los led los llevamos en posicion la mayoria de las veces y poco mas...los que llevan leds de serie lo marcan igualmente. Ademas de la durabilidad de los leds respeto a las de filamento....yo desde luego no montaria eso en mi coche ni a nadie en el suyo. From my iPhone using Death Star Responder
Gelo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 La legalidad esta en el uso que se le da a esos leds no creo que se viole nunguna ley por cancelar un aviso de bombilla fundida ( yo llevo cancelados antinieblas) por decir cancelados no me refiero a que no se haga el chequeo si no que a través de las resistencias igualamos la carga en las lineas donde están alojados los leds asi que la función no se viola , creo yo. From my iPhone using Death Star Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) que tal socio! estos productos electrónicos creo vienen dados por los preparadores bmw, en muchos modelos tienen la opcion de intermitentes led o de filamento. La gente que hace un retrofit y lo homologa/legaliza, supongo le exijan no perder el "bulb failure warning". La consecuencia es complicar así la instalacion a lo pijo. Estaba mirando opciones, proximamente voy a poner unas Triton V3 en intermitentes y seguramente sólo le ponga la resistencia blindada correspondiente. un saludo.! Editado 25 de Octubre del 2013 por Tineo Responder
Jorge Peña Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola que es un relay ? como lo conectas para que no te de error? Sds. Jorge Responder
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