celeristt Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas, despues de ver que a mas de uno del foro le apetece una quedada propongo quedar el dia 30 de noviembre en Lerida o Zaragoza para hacer una ruta(concretaremos donde),almorzar,comentar temas,kartin,etc... He propuesto Lerida o Zaragoza ya que hay gente de Bcn,Madrid,Tarragona y Zaragoza.Creo que es un punto intermedio para todos,si hubiera mas gente por ejemplo de Madrid se podria hacer en Zaragoza ya que esta en medio de Bcn y Madrid. Decir que en Zaragoza tengo una nave donde podriamos meter todos los coches,hacer detail o lo que querais,comer y al lado hay un kartin indoor por si hiera mal tiempo,dejo el enlace para que lo veais www.kartingplaza.com/ A todos los que os interese decirlo por aqui que opcion os interesa mas. Responder
David BCN Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 El 30 de noviembre lo tengo complicado pero no imposible... Si se hiciera por Lleida tendría mas números de asistir... Responder
kevin34 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ya se intentó hacer una quedada en Zaragoza para reunir a la gente de Madrid y Barcelona. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/272656-sondeo-kdd-conjunta-en-zaragoza/?hl=%20sondeo A ver si cuaja este segundo intento de quedada. En principio, puedo. Si no viniera gente de Madrid, preferiria como David, Lleida. Ya direis. Saludos. Responder
celeristt Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ok en principio Lerida, esperamos a el resto de gente que se decida. Responder
celeristt Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Nadie? Responder
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Venga Celeristt. Pongo unas fotos de quedadas pasadas a ver si la gente se anima... Responder
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Y alguna más... Responder
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Y de la nacional que se hizo en Madrid en 2010... Responder
Victor MC Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Que wapo!!!!!!!!!!!!!! Responder
Arbues Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo si se abre algun hilo para quedar en Barcelona si... es que ahora mismo hacer un viajecito no entra en el presupuesto TT. De todas formas, ánimo con esto! Responder
celeristt Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Eso hay que repetirlo!!! Responder
kevin34 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ok Arbues. Supongo que más adelante haremos una quedada en Barcelona. Celeristt, espero que vengas... Saludos Responder
GardoGT Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Que envidia de la buena hermanos.. Lastima que vivo a unos cuantos Kilometros de ustedes :rofl: :rofl: :rofl: sino sin duda estaria compartiendo una tarde muy agusto con ustedes. Saludos desde Mexico Responder
Ovt Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Joer... Es que desde Oporto me queda un poco como lejos y tal, sino iba ! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Bonitas esas fotos de la Quedada de Madrid, algunas las hice yo De hecho el de la derecha de la foto de la Plaza de toros realizada con el ojo de buei soy yo Saudiños Editado 4 de Noviembre del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.