celeristt Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 http://audittclub.invisionzone.com/index.php?/topic/48359-kdds-zona-noreste-cataluna-y-aragon/ Por si a alguien le interesa el dia 15 hay una kedada por Lerida. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 http://audittclub.invisionzone.com/index.php?/topic/48359-kdds-zona-noreste-cataluna-y-aragon/ Por si a alguien le interesa el dia 15 hay una kedada por Lerida. Me cae un poco a desmano :cry1: Saudiños y a disfrutar :clap1: Responder
celeristt Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Para primavera en Zaragoza estan preparando algo ,te cae un poco mas cerca jeje Responder
Quarttz Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Buenas tardes. Como ya saben algunos más que otros, no soy muy asiduo a entrar en el foro. En mi caso, no estaría seguro de poder ir, pero me gustaría. Mañana mismo voy a Zaragoza, y repetir otro finde, no me apetece mucho. A elegir, LLEIDA. En caso de ser Zaragoza, no lo descarto, saludos. Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenas Quarttz eres de Zaragoza? La quedada del dia 15 de diciembre es en Lerida , aun que he oido que para primavera se hara una en Zgz. Responder
kevin34 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola Celeris Quartz tiene un TT rojo con el kit Caractere. Es de Barcelona. Saludos Responder
Quarttz Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Exacto, soy de Barcelona. Me lo apunto, gracias. Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Refloto este post ya que he visto que hay gente de Zaragoza. Si os parece bien podríamos ir a tomar algo,charlar y si os apetece ir a circuito de Zuera a echar unas tandas con los karts, si os apetece hacer otras cosas proponer. Responder
Fernando72 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo me apuntaría..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.