Valgarv Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola a Todos! Tengo un audi a5 2.7 tdi (no sline) y para las navidades le quiero montar una suspensión, puesto que con las nuevas llantas queda bastante alto y para mi conducción es demasiado Blanda. Me he estado informando sobre la KW variante 2, mucha gente habla maravillas de ella y bastante gente habla muy mal de ellas. Aquí en Galicia hay muy mala carretera aunque si puedo evito tomar carreteras rotas. El coche solamente lo utilizo para los findes, Me recomendáis esta suspensión? O miro otras marcas y modelos...como por ejemplo las pss9. Cuando tenga un hueco os enseño el coche con las llantas 3SDM 001 que le he puesto esta semana. Un saludo Responder
__Dante__ Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Que ganas de verlo tio!! Son las que le quiero poner cuando gaste el juego de neumaticos que llevo Ya cree un hilo en su dia al respecto. Deben de quedarle de lujo Llevas 19"?? Responder
__Dante__ Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Por cierto, no he contestado jeje la emoción. .. Las Kw 2 tienen fama de muy radicales. No te las aconsejo. Si eso mejor las pss10 De todos modos, pedi presupuesto para mi coche (igual al tuyo) hace poco y me recomendaron los bilstein b8+eibach prokit Saludos P.d. pon fotooooosssss Responder
Valgarv Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola Dante, Son 9.5 en 19 , en directo quedan brutales. Tuve un problema pequeño con las llantas traseras ya que me rozaban con la esquina de pinza de freno. Ayer le he comprado unos separadores de 0.5 para solucionar el problema. Se los montaré hoy por la tarde y sacaré algunas fotos para presentarlo...aunque prefería presentarlo cuando lo baje un par de centímetros. Ya así queda gordo no quiero imaginármelo cuando este agachado. Un saludo Responder
__Dante__ Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 9, 5×19...brutales! El ET no lo recuerdo. Cual llevas? Imagino que te habrán salido hacia afuera con respecto a las de serie. Habrá quedado gordo gordo... Envíame alguna foto please. Aunque sea por privado :-) Responder
__Dante__ Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Esas 001s...ande andarán? ? Jeje. ;-) Editado 28 de Octubre del 2013 por __Dante__ Responder
Valgarv Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola Dante, Te envío un par de fotos...espero sacar más pero no he tenido mucho tiempo. Decir que en directo quedan mucho mejor, lo mío no es la fotografía. Espero sacar más y mejores fotos. Un saludo Responder
__Dante__ Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Muy bonito aunque, ciertamente, se aprecia poco jeje Una foto 3/4 más de cerca le sacaría más favorecido. Permitiría ver la silueta del coche y el efecto cóncavo tan bonito de esas llantas. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 si le hace falta la suspension mas bajita si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.