alexbe Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola a todos, Hace 4 meses me compre un audi y estaba buscando un foro especializado de gente de audi y me recomendaron este. Desde que tengo mi audi estoy encantado!! Mi coche es un audi a4 cabrio 1.8T 163cv del 2009. Y que decir sobre él! he disfrutado como un enano este verano. Un saludo para todos! Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alexbe. :clap1: :clap1: :clap1: Pues dale las gracias a quien te lo recomendó, porque estás en uno de los mejores, por no decir el mejor; con el tiempo lo irás viendo. Espero que sigas disfrutando por muchísimo mas tiempo de ese cabrio y que te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. . Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Hola alexbe, bienvenido a la familia ASI. Quien te recomendó este Club, debe ser una buena persona y te ha llevado al lugar indicado. Suso, perdona que discrepe un poco contigo, ASI no es que sea posiblemente el mejor, yo lo aseguro, lo ratifico y si es necesario lo certifico ante notario :rofl: . Es el mejor sin duda Saludos desde Galicia. Editado 26 de Octubre del 2013 por MarcosA4TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.