DavCher Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola a tod@s,bueno lo primero soy David de Sevilla tengo un Audi A6 2.4 c5, aqui tendreis un forero mas y para daros la lata con muchas preguntas.Saludos a tod@s. Responder
golfinho Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bienvenido compañero¡¡¡¡ Ya sabrás que hay bastante gente en el foro por Sevilla, así que para lo que necesites ya sabes. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooo, no veo al A6 por ningún lado........................ Vamos a tener que poner una nueva norma, el que se presente sin fotos tiene que invitar a cañas (a ver si así....) Responder
DavCher Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Gracias por responderme , soy nuevo en esto de los foros y con el ordenador tambien soy un poco torpe tengo las fotos hechas pero no me dejan ponerlas creo por que ocupan mucho espacio pero mi mujer si entiende de esto nada mas pueda las pondré,también me gustaria que me dijeras donde esta el foro de sevilla gracias y saludos. Responder
DavCher Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ahaahahaha y lo de las cañas cuando querais!! Responder
carlitos438 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido ponte comodo,imagesack es lo mas fácil que tienes para subir las fotos y enseñarnos tu A6,si mas fácil con la aplicación tapatalk. Un Saludo. Responder
DavCher Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Este es mi Audi no tiene nada de especial pero poco a poco le iré haciendo cosas. Responder