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Poco se del tema si puedo dacirte que hay muchos telleres que lo hacen y que te costara unos 1500 euros mas o menos, los seis cilindors son mas caros, hecha un vistazo por la red, encontraras bastante informacion, es interesante el tema a ver si alguien aporta informacion

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Hola David, en la zona de Bormujos hay un taller que lo hace, y el precio creo que ronda lo que te ha comentado el compañero.

Por otra parte, en nuestro subforo, Tracker se lo montó a su S6 y puede darte impresiones.

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Haz números pq para amortizar esos 1500-2000 euros quizás no te compense!! Es cierto que el GLP está a casi al mitad pero ten en cuenta que el coche gasta algo más que con gasolina...de todas formas si haces muchos km y el coche lo vas a mantener muchos años te puede interesar!!!

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Así a grosso modo (sin contemplar aumento de consumo por GLP):

 

Para 25.000 km (diferencia de 1650 en principio suficiente para amortizar)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 250 = 3650

GLP 0,8 x 10 l/100 x 250 = 2000

 

Para 50.000 km (diferencia de 3300)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 500 = 7300

GLP 0,8 x 10 l/100 x 500 = 4000

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Así a grosso modo (sin contemplar aumento de consumo por GLP):

 

Para 25.000 km (diferencia de 1650 en principio suficiente para amortizar)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 250 = 3650

GLP 0,8 x 10 l/100 x 250 = 2000

 

Para 50.000 km (diferencia de 3300)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 500 = 7300

GLP 0,8 x 10 l/100 x 500 = 4000

Estas cuentas estan mal hechas pq con glp no gastas 10lts/100 sino que rondara de 13 a 15lts /100.

Hay q hacer muchos km para amortizarlo

Publicado (editado)

Me da para 15.000 kms con mi espantaconejos. 10L/100, a 1,39€/l de gasoleo. Otra cosa es que ya tengamos en cuenta que en GLP también gastamos. Y yo hago 20-25.000 kms al año. Y no puedo poner GLP.

Editado por jafv
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Así a grosso modo (sin contemplar aumento de consumo por GLP):

 

Para 25.000 km (diferencia de 1650 en principio suficiente para amortizar)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 250 = 3650

GLP 0,8 x 10 l/100 x 250 = 2000

 

Para 50.000 km (diferencia de 3300)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 500 = 7300

GLP 0,8 x 10 l/100 x 500 = 4000

Estas cuentas estan mal hechas pq con glp no gastas 10lts/100 sino que rondara de 13 a 15lts /100.

Hay q hacer muchos km para amortizarlo

 

 

German, por eso digo: "Así a grosso modo (sin contemplar aumento de consumo por GLP):"

En teoría el aumento de consumo medio es de un 10-20%, por lo tanto sólo hay que modificar las cuentas.......

Si el aumento de consumo fuese de 10l a 15l, un 50% entonces no te va a compensar en la vida

Está claro que es buena opción para el que va a comprar coche, no para el que ya lo tiene (dependiendo de los kilómetros, claro), ya que la ventaja por una parte es el menor precio de los coches gasolina potentes en el mercado.

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Yo la ecuación la veo muy sencilla.

 

si quieres un coche para ti, haces mas de 10 mil Km al año y te gusta tu coche y lo vas a conservar años si que te interesa, si haces menos de 10 mil Km al año o tienes la intencion de cambiar de coche en futuro próximo no interesa a menos que sea como inversión para ganar mas pasta con su venta.

 

También puede interesar la conversión si compras un coche barato para transformar y vender a corto plazo, la transformación a gas también revaloriza el coche, creo que es otro factor a tener en cuenta.

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Es una buena opción para coches potentes, como hizo Galder con un S6, y lo piensas mantener años. Además está el factos psicológico, ya que llenar el tanque a 0,77 cent/euro ó a 1,45 euros, hace que parezca que en vez de llevar un coche potente lleves un coche "normalillo"!

Yo me lo estuve pensando, cogerme un V8 gasolina con unos años (un S8 de los primeros, que ahora están baratitos), que se le pueda poner el GLP, parece ser que sólo lo hacen a partir de no se que número de normativa Euro!! y tienes un cochazo de 350 cv pero que en realidad estás gastando unos 7 litros ( calculo que gasta unos 12-13 l/100km de gasolina, uno 7 en gas), pero bueno al final me lo pensé mejor y con la que está cayendo lo dejaremos para otra mejor ocasión :cray:

Publicado (editado)

 

Así a grosso modo (sin contemplar aumento de consumo por GLP):

 

Para 25.000 km (diferencia de 1650 en principio suficiente para amortizar)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 250 = 3650

GLP 0,8 x 10 l/100 x 250 = 2000

 

Para 50.000 km (diferencia de 3300)

 

Gasolina. 1,46 x 10 l/100 x 500 = 7300

GLP 0,8 x 10 l/100 x 500 = 4000

Estas cuentas estan mal hechas pq con glp no gastas 10lts/100 sino que rondara de 13 a 15lts /100.

Hay q hacer muchos km para amortizarlo

 

alaaaaa, 13 y 15 litros, a donde vas

 

en el S6 si lo normal son 15l/100 con gas son 15,5 l/100

en el BMW E60 525i que tengo a gasolina son 9 l/100 con gas 9,5l/100.

Editado por TRACKER_A6
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gracias a todos ,yo creo q ahora mismo no lo are por el precio pero nada mas pueda creo que si ,me encanta el coche y aunque tenga ya 13 años esta muy bien conservado y poco a poco quiero cambiarlo por completo de interior y exterior.

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