Davidf Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Que cosa mas fea,si es horrible en la foto ya fisicamente no quiero ni imaginarmelo. si ese no te gusta hay mas modelos jajajajjajaj... Editado 31 de Octubre del 2013 por Davidfuerte Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Que cosa mas fea,si es horrible en la foto ya fisicamente no quiero ni imaginarmelo. si ese no te gusta hay mas modelos jajajajjajaj... No si al final tendrán todos los modelos de llantas y si no los tienen le mandas una foto que ellos se encargan te meterla en el reloj,es que los veo y me duelen hasta los ojos ajajajjaja Responder
Deco Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Que cosa más fea! Es peor que ver...me callo frente a la comparación, algún forero se puede encrespar Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Pues mira horteras los hay en todos sitios y a mi me agradan hasta cierto punto, si el amigo que a puesto el link lo encuentra de nuevo le agradeceria que lo volviera a poner. Para los demas, la tienda de Cartier esta en la C/Serrano. ; ) Editado 31 de Octubre del 2013 por CorradoS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.