txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola si os ha tocado alguna vez podreis sacarme de dudas: ¿Como de quita el espejo retrovisor interior en un A6? Yo tiro para arriba para abajo pero no me atrevo mucho... Prefiero preguntar que no me corre prisa... Gracias y saludos Responder
eduar Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 va con medio gira a izquierdas agarrandolo desde el soporte claro , no desde el espejo , esta un poco duro , por lo menos en un a 3 va asi imagino que en un a6 irá igual suerte Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Hola si os ha tocado alguna vez podreis sacarme de dudas: ¿Como de quita el espejo retrovisor interior en un A6? Yo tiro para arriba para abajo pero no me atrevo mucho... Prefiero preguntar que no me corre prisa... Gracias y saludos me confundi Editado 16 de Febrero del 2005 por CaTFiSH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.