Logitech Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola compis, a vosotros/as. os cruje el salpicadero por todos lados sin parar, cuando estais circulardo por la calle???. Es que esto ya es muy raro. y voy a salir loco. Vamos y mas que nada en un coche de este tipo, a4 b8 restyling... Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ni mucho menos compi... El mio tambien es el reestyling.... Yo soy un paranoico de los ruidos.... Me fijo en todos.... Y lo unico que noto es en el velocimetro de vez en cuando un crujidito... Y me tiene loco.... De todas formas, me ha decepcionado un poco en ese sentido el Audi.... Parece que no es compacto al 100%.... Como comparacion (y sin que sirva de precedente, jeje)... Un amigo tiene un accord de este año y es todo mucho mas "compacto".... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Nando121177 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola compi, el mío también cruje por todos los lados, me estoy desquiciando con sólo seis meses q tiene el coche.Por dónde más cruje es por la pantalla central. La verdad es q un coche de este tipo no debería de sonar ya ruiditos y menos con ese tiempo. Saludos Responder
Logitech Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Nando121177 llevalo a la casa por que no tiene que sonar nada, eso me a dicho el comercial. yo ya lo voy a llevar, y espero me lo solucionen... Responder
santocas Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 El mio es un restiling del 2012, y me tiene loco un sonido que proviene de los pedales (al llevar el pie sobre el freno lo noto en el pie, a parte de oirlo, pero solo 2-3 veces y desaparece)y parece como un burbujeo de liquido, solo al iniciar la marcha y cuando esta parado un tiempo, es decir al salir en un semaforo na de na, ¿ a alguien le sucede algo parecido? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.