osoriovazquez Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola tengo un audi a3 BKD del 2007 2.0 tdi sportback y al encenderlo despues de llevar tiempo parado noto como unas pequeñas vibraciones pero andar anda perfectamente, Si ando con el un rato lo apago y lo vuelvo a encender no hace ninguna vibración. Solo las noto al levnatrame a la mañana y coger el coche o cuando salgo de trabajar despues de estar todo el dia parado,, alguna solución????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Esto lo vengo notando desde que cambie el compresor del aire acondicionado, antes creo que no lo hacia pero no le veo que tenga nada que ver.. En marcha he comprobado que hasta que no caliente sigue vibranso y es muy incomodo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola he ido al taller y me han comentado que era problema de inyectores, de uno de ellos o dos. Me dijo el mecanico que iba mirar de conseguir alguno de desguace porque nuevos valen un pastizal. Alguien sabe de algún distribuidor que envíe de Alemania?? o de algún distribuidor de España? REcomendais nuevo o de segundamano?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 yo te recomendaria nuevos ya que de segundamano es como jugar un pcoo a la loto, y no es facil ganarla! suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo te diría que los mirases reparados...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 AL final resulta que el fallo no es de los inyectores sino del famoso VOLANTE BIMASA, He estado buscando en internet y encontre estos: Porque en talleres oficilaes de 1550e a 1900e y en taller de confianza 1300e. Y si lo consigo yo me lo montan por 160e/200e. ok alguien conoce que tal son porque tienen mu bien precio: Silk solutions: http://silksolutions-recambios.palbin.com/p442672-luk-600001700.html Recambioscoche: http://www.recambioscoche.es/luk-971776.html recambiosviaweb: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d5143/c18071/s4/g479/a100051/l3643473/i77023/kit-de-embrague-luk-600-0017-00-audi-a3-sportback-8pa-2004-09-hasta-hoy-20-tdi-16v-140cv-diesel-2004-09-hasta-hoy.html Me recomendais alguno de estos tres o de algun otro¿¿ Porque hay tanta diferencia de unos a otros si es el mismo Kit en teoria?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 he cambiado el volante bimasa+ embrague pero al encenderlo sigue vibrando, en marcha va bien. lo meti en la maquina y no me da ningún error. Lo de las vibraciones viene desde que cambie el comprensor del climatizador pero nose si tiene algo que ver??? podría ser que quedara demasiado tensada ??? y sino alguién me puede decir algo que le pueda hacer??? En breve también le cambiare la distribución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Puede ser que me tensaraN demasiado la correa al ponerme el compresor¿¿¿ Lo de poner la famosa junta de 9 mm podria ser la solucion o no tendra que ver??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Lo he llevado al taller y lo metimos a la vag-com y no da ningún fallo. Observamos como en frio sobre todo y al encenderlo el motor (BKD) cabacea y se notan las vibraciones pero a medida que se calienta apenas cabecea y las vibraciones desaparecen. Hce poco que se le cambio el volantebimasa + embrague pero el fallo persisite, AL encenderlo a la mañana hay veces, no siempre que echa un pequeño humo azul, pero me imagino que sra de los retenes y guias que estaran algo desgastadas pero no creo que influya en las vibraciones. Algún consejo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 nadie sabe de que puede ser¿¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Este lo cierro que tienes otro tema preguntando lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319546-cuando-limpiar-inyectores/page-2#entry4130008 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas