gelete Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ya no es lo que era, han hecho un apaño para que al postear una foto te salga un texto publicitario (que es un link) de ellos mismo........ te tienes que molestar en borrarlo antes de hacer el "cortar/pegar" Ejemplo: Sin tocarlo: Thanks to ImageShack for Free Image Hosting Retocándolo:(es un latazo) B) Responder
Michelob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ya lo habi leido por ahi; habra que buscar otras webs; no se si habia una parecida, www.jotapeges.com o algo por el estilo gelete tu avatar me hace daño a la vista B) B) B) Responder
gelete Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 gelete tu avatar me hace daño a la vista B) B) B) Ha sido en una fase de pruebas........ pero cuando caiga un título..... lo pongo!!! Responder
Michelob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 gelete tu avatar me hace daño a la vista B) B) Ha sido en una fase de pruebas........ pero cuando caiga un título..... lo pongo!!! Ah! Bueno, entonces hasta dentro de año y pico estoy tranquilo B) Responder
gelete Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ah! Bueno, entonces hasta dentro de año y pico estoy tranquilo No..... yo te cuento..... la liga acaba en junio y la champions en mayo.... me refiero que me lo reservo para esas fechas B) ..... B) B) Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues no lo pongas en un mal sitio, guardalo bien que hasta el año que viene na de na. Muy a pesar tuyo esta liga la ganara el Barça Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Voy a probar q hace tiempo q no subo una imagen a ese servidor Lo de la liga se dice en junio q es cuando acaba y no ahora Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues no lo pongas en un mal sitio, guardalo bien que hasta el año que viene na de na.Muy a pesar tuyo esta liga la ganara el Barça <_< Como dice JuanLuis.... la liga termina en Junio :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.