sargentodehierro Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola a todos, Os planteo un par de dudas, ya que soy un negado integral con la mecánica. He comprado un audi a4 avant 143cv del 2008 de 2ª mano. El coche va muy bien, pero cuando llego sobre los 120km/h noto una vibración por los bajos del coche, que va desapareciendo progresivamente al llegar a los 140-150km/h. ¿A qué se puede deber? También noto a altas velocidades, un ruido aerodinámico excesivo. Por último, y no os riáis de mi, pero ¿qué presión llevan los neumáticos en este modelo y con carga de peso normal? No lo encuentro por ningún lado. Un saludo y a todos. Responder
blus - a5 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 la presion te la pone en una pegatina en la puerta del conductor. juraria que en el manual de usuario tambuien. dinos que llanta y que medida de neumatico llevas porque varian las presiones segun la rueda que se lleve Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles. Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Robertito Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles. Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18. Enviado desde mi Nexus 4 En la puerta del conductor tienes una pegatina con presiones, según medidas y carga. Un saludo Responder
ariam2001 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 La vibración puede estar originada por un llantazo o por una llanta mal reparada, no obstante lo primero le haría un equilibrado. Un saludo Responder
take-off Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Mira los neumáticos traseros se suelen escalonar por dentro y producen vibraciones. Un saludo. Responder
rafis Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles. Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18. Enviado desde mi Nexus 4 Yo le pongo 2,5 y se las miro cada mes mas menos , pq no encuentro la explicacion pero bajan de presion en un mes . ( hablo que bajan de presion las cuatro ruedas como 200 Grm mirando siempre en la misma gasolinera y siempre haciendo el mismo recorrido antes de llegar a mirar la presion , lo digo por el tema de la temperatura de la cubiertas ). saludos Responder
calichi Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Aprovecho el hilo que recientemente me he cambiado las ruedas y los muelles. Que presión debería llevar para unas gomas de 245/40 R18. Enviado desde mi Nexus 4 Yo le pongo 2,5 y se las miro cada mes mas menos , pq no encuentro la explicacion pero bajan de presion en un mes . ( hablo que bajan de presion las cuatro ruedas como 200 Grm mirando siempre en la misma gasolinera y siempre haciendo el mismo recorrido antes de llegar a mirar la presion , lo digo por el tema de la temperatura de la cubiertas ). saludos yo 2,6 delante 2,5 atras. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Hoy se la he cambiado yo por 2,5 delante y 2,4 detrás y el bacheo se ha amortiguador bastante y se nota muchísimo menos con los muelles nuevos deportivos Eibach Pro Kit. Enviado desde mi Nexus 4 Editado 26 de Octubre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Hambert Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 No es recomendable checkear la presión después de ningún tipo de recorrido. Las presiones se checkean con el neumático totalmente frío (una noche en el garage es ideal). Con el neumático en caliente la presión aumenta y las indicadas en el sticker de la puerta ya no son válidas. Lo mejor que pueden hacer es comprar un tester digital y un mini compresor de esos que se enchufan a la toma de 12v, para poder hacer todo en casa. No usen el barómetro que traen los compresores chinos porque es malísimo, por eso digo que mejor tener el digital aparte. Un saludo! Responder
santocas Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Lasa presiones suelen bajar por el frio, yo le pongo 2,5 delante y atrás. Responder
sargentodehierro Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno hoy he cambiado las ruedas traseras y problema solucionado. Un saludo. Responder
take-off Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Estaban deformadas verdad? Responder
sargentodehierro Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Si, estaban bacheadas por el interior. Me dijo el mecánico que esos neumáticos ya eran bastante viejos. Ahora el coche se nota muy fino. Muchas gracias Responder
tonys Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Yo llevo 2.4 delante y 2.2 detrás en esa medida. Si se va a llevar poco peso 2.5 me parece un poco excesivo (en la pegatina de la puerta pone 2.2 y 2.0). Además en un coche con motor delantero es recomendable poner un menos de presión atrás para que el eje trasero vaya menos "suelto" y así compensar que hay menos peso atrás. Editado 1 de Noviembre del 2013 por tonys Responder
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