kikemalaga Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola me gustaria ponerle la parrilla cromada del s3 a mi audi sportback finales 2008 8p,sportback con paquete sline,no se si seria cAmbiar una rejilla por otra o bien tuviera que cambiar la parte delanterabal no coincidir en el parachoque los encajes,a ver si alguien ne puede ayudar,gracias Responder
MYR Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Encajar te encajara pero es algo mas corta y se te vera un hueco por la parte inferior de unos 3 cm. Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Espera porque si es de finales de 2008 puede ser ya un restiling y hay si encajan en todos los paracas no es como en los pre.. Responder
kikemalaga Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Si es de finales de 2008 porque dispone de los intermitentes en los espejos laterales,gracias por la informacion,se lo puedo poner sin problemas a que falte o me sobre algo Responder
MYR Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Ups....entonces esa de la foto no te vale....perdon Editado 26 de Octubre del 2013 por MYR Responder
Deco Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Este post seria en otro sub-foro no en mecanica. P.D. El coche es pre o restyling?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.