Jump to content

Hola , y aclaracion duda asientos cuero milano beige


oscmai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy a punto de cerrar una compra de un A4 Allroad (blanco) pero tengo una duda y necesito me echéis una mano.

La duda es que ya tenía determinado que los asientos los quería de cuero milano beige (aunque no he visto ninguno en vivo ) En el simulador el coche es precioso (aun con el exterior blanco)

Mi actual coche con 11 años es un Renault Laguna con asientos de cuero gris que tras 11 años estan muy bien (limpiando un poco de vez en cuando).

Resulta que un amigo que trabaja en Faurecia proveedor de asientos de VW Polo me ha dicho que el no cogeria ese color ya que es problematico (en cuanto a durabilidad y suciedad)

Alguno de vosotros que tenga estos asientos me puede ayudar en la decisión,otra opcion es gris (quee stoy cansado llevo ya 11 años) o negro (elegante,pero oscuro creo yo,aunque con coche blanco queradía bien)

Tenéis alguna foto subida de este tipo de configuración interior

(espero este mi pregunta en ubicación dentro de foro adecuada,es mi primer post)

Gracias por adelantado

Oscar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Oscmai. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que quienes mejor te pueden orientar son los compañeros del subforo del modelo que quieres comprar, que por lo supongo debe ser ESTE , porque son los que mas saben del tema y a demás puede que alguno lo tenga. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscmai, bienvenido a la familia ASI, en cuanto tengas ese precioso Allroad sube unas fotos para que podamos admirarlo.

 

Como ya te ha dicho Suso tus dudas te las solucionarán en el subforo A4/Allroad B8.

 

Si me permites, te daré mi opinión, que solamente es eso, una opinión. El color de los asientos para mi gusto va en función del acabado interior, si el techo es en negro, yo cogería los asientos en negro. Si el interior es claro, entonces los escogería en un color claro, para tener una cierta armonía de colores en general.

 

En cuanto a gustos no hay nada escrito.

 

Saludos desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscmai, bienvenido a la familia ASI, en cuanto tengas ese precioso Allroad sube unas fotos para que podamos admirarlo.

 

Como ya te ha dicho Suso tus dudas te las solucionarán en el subforo A4/Allroad B8.

 

Si me permites, te daré mi opinión, que solamente es eso, una opinión. El color de los asientos para mi gusto va en función del acabado interior, si el techo es en negro, yo cogería los asientos en negro. Si el interior es claro, entonces los escogería en un color claro, para tener una cierta armonía de colores en general.

 

En cuanto a gustos no hay nada escrito.

 

Saludos desde Galicia. :hi:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: oscmai y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes a tope de ese gran Allroad :good:



Yo tengo los asientos en beige en mi A6


y hace un año y medio, cuando lo compre estaban tan mal que los hice restaurar


a los pocos dias resulto que estaban ambos azulados de los pantalones vaqueros


y poco despues oscurecidos en las grietas del cuero (la restauradora tampoco fue una lumbrera)


son muy bonitos pero necesitan que estes continuamente limpiandolos


no se si los modelos actuales levan algun protector que impida que se manchen tan facilmente


pero como ha dicho Marcos para gustos.... :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.