kikemalaga Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola amigos soy nuevo en esto y no tengo experiencia,a ver si me podeis ayudar por favor..mi coche es un a3 modelo 8p de finales de 2008 con los intermitentes en los espejos,me gustaria ponerle los faros bixenos originales con luz led diurnas,y lo he encontrado en ebay con sus balastros,bombilla y todo incluido..pero tengo miedo a que se rompa el motor del lumpiaparabrisas,aunque si se lo pongo original tambien puede pasar?y que se me encienda una luz en el panel siempre que lo arranque?mi coche actualmente no dispone de xenon,solo luces halogenas. Y una ultima question,aparte de tener que ponerle los lavafaros,que tendria que hacer para el regulador de altura?llevarlo algun taller?y con estaa cosas seria legal?o que tendria que hacer?espero sus respuestaa por favor,y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. mas claro, agua... aunque parezca muy lio, te animo a que lo hagas, porque el resultado con todo original es muy bueno. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OLIVERMARTIN Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)? Gracias!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)? Gracias!!!! Saludos Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.No es asi Mario? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)? Gracias!!!! Saludos Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.No es asi Mario? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sí. Entre 800 euros si encuentras todo a precio de chollo y 1200 si compras todo nuevo en conce. Mano de obra a parte si decides que te lo monte un profesional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Ahora sabemos por que te nombraron moderador! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)? Gracias!!!! Saludos Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.No es asi Mario? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sí. Entre 800 euros si encuentras todo a precio de chollo y 1200 si compras todo nuevo en conce. Mano de obra a parte si decides que te lo monte un profesional. 1200€, solo? porque los míos sin nada, solo los faros y sin ser los led ascienden casi a 1500€ en C.O. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas. Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos. Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado. Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon. Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas. Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero. Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori. Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon. Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)? Gracias!!!! Saludos Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.No es asi Mario? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sí. Entre 800 euros si encuentras todo a precio de chollo y 1200 si compras todo nuevo en conce. Mano de obra a parte si decides que te lo monte un profesional. 1200€, solo? porque los míos sin nada, solo los faros y sin ser los led ascienden casi a 1500€ en C.O. si, los mios no alumbraban bien al principio por no estar bien regulados y me pidieron 1500€+IVA por faro nuevo... cuando descubri el tornillo ese que hay detras lo agarre con el destornillador y ahora es una gozada. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Habrán subido de precio o no lo miré bien en su día. De todas formas yo compré casi todo de segunda mano y me costó unos mil euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Habrán subido de precio o no lo miré bien en su día. De todas formas yo compré casi todo de segunda mano y me costó unos mil euros.Supongi que cuando dices todo tambien te refieres al parachoques no? Ese es otro gasto, que para el restyling aumente el precio... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OLIVERMARTIN Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Habrán subido de precio o no lo miré bien en su día. De todas formas yo compré casi todo de segunda mano y me costó unos mil euros.Supongi que cuando dices todo tambien te refieres al parachoques no? Ese es otro gasto, que para el restyling aumente el precio... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Yo es una mod que tengo en mente para hacerla dentro de un tiempecito pero no tengo ni idea de por donde empezar. jajajaja Mi parachoques no se puede adaptar para poner los lavafaros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 El parachoques no entra en el precio. Se puede adaptar el normal recortando el hueco de los lava faros o como yo, aprovechar un golpe para pedirlo con tapas ya incluidas. Yo circulé más de 1 año con faros halógenas y paragolpes con tapas de lava faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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