Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos soy nuevo en esto y no tengo experiencia,a ver si me podeis ayudar por favor..mi coche es un a3 modelo 8p de finales de 2008 con los intermitentes en los espejos,me gustaria ponerle los faros bixenos originales con luz led diurnas,y lo he encontrado en ebay con sus balastros,bombilla y todo incluido..pero tengo miedo a que se rompa el motor del lumpiaparabrisas,aunque si se lo pongo original tambien puede pasar?y que se me encienda una luz en el panel siempre que lo arranque?mi coche actualmente no dispone de xenon,solo luces halogenas.

 

Y una ultima question,aparte de tener que ponerle los lavafaros,que tendria que hacer para el regulador de altura?llevarlo algun taller?y con estaa cosas seria legal?o que tendria que hacer?espero sus respuestaa por favor,y gracias de antemano


Publicado

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

Publicado

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

mas claro, agua...

aunque parezca muy lio, te animo a que lo hagas, porque el resultado con todo original es muy bueno.

saludos!

Publicado

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

 

 

Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)?

 

Gracias!!!!

 

Saludos :notworthy::notworthy:

Publicado

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

 

 

Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)?

 

Gracias!!!!

 

Saludos :notworthy:  :notworthy:

Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.

No es asi Mario?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

 

 

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

 

Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)?

 

Gracias!!!!

 

Saludos :notworthy::notworthy:

 

Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.

No es asi Mario?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Sí. Entre 800 euros si encuentras todo a precio de chollo y 1200 si compras todo nuevo en conce. Mano de obra a parte si decides que te lo monte un profesional.

Publicado

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

 

 

Ahora sabemos por que te nombraron moderador! :clap:

Publicado

 

 

 

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

 

Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)?

 

Gracias!!!!

 

Saludos :notworthy::notworthy:

 

Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.

No es asi Mario?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Sí. Entre 800 euros si encuentras todo a precio de chollo y 1200 si compras todo nuevo en conce. Mano de obra a parte si decides que te lo monte un profesional.

 

 

1200€, solo? porque los míos sin nada, solo los faros y sin ser los led ascienden casi a 1500€ en C.O.

Publicado

 

 

 

 

Buenos días kike, lo primero bienvenido al foro. A ver si te puedo responder algo de lo que preguntas.

 

Si pones el bixenon original, con balastros originales y bombillas originales, nunca se te romperá el motor del limpiaparabrisas. Eso sólo sucede con algunos kits de xenon, que no todos.

 

Para montar el bixenon en tu coche necesitarás adaptar el cableado para que haga el juego de cortas/largas. En ebay y sitios así venden kits de adaptación con todo el cableado.

 

Una vez ya montado probablemente te dará fallo de luz fundida porque no detecte las largas. Para solucionarlo tendrás que conectar el vagcom al coche para decirle que ahora lleva bixenon.

 

Por último, para el regulador de altura necesitas tres cosas, un nuevo mando de luces, una centralita para el sensor de altura y el propio sensor de altura. Todo lo puedes encontrar en ebay si localizas las referencias adecuadas.

 

Con esto, y el sistema lavafaros irías "legal" aunque no del todo. Me explico. No podrían multarte y pasarías la itv... siempre que no se dieran cuenta de que está puesto a posteriori. Si se dan cuenta tendrías que homologar la instalación pagando a un ingeniero.

 

Yo llevo bixenon a posteriori y he pasado la itv con él sin ningún problema, pero como te digo, es porque no se han dado cuenta de que está a posteriori.

 

Si tienes más dudas te recomiendo que te pongas en contacto con andresttitto o búsques un hilo suyo aquí en a3 8p en el que explica perfectamente cómo pasar de halógeno a bixenon.

 

Vaya explicación mas buena, una pregunta, a cuanto de nos puede ir la instalación de todo(hablando en €)?

 

Gracias!!!!

 

Saludos :notworthy::notworthy:

 

Si encontraseis todo a buen precio seria al rededor de 800-900€. +trabajo.

No es asi Mario?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Sí. Entre 800 euros si encuentras todo a precio de chollo y 1200 si compras todo nuevo en conce. Mano de obra a parte si decides que te lo monte un profesional.

 

 

1200€, solo? porque los míos sin nada, solo los faros y sin ser los led ascienden casi a 1500€ en C.O.

 

si, los mios no alumbraban bien al principio por no estar bien regulados y me pidieron 1500€+IVA por faro nuevo...

cuando descubri el tornillo ese que hay detras lo agarre con el destornillador y ahora es una gozada.

saludos!

Publicado

Habrán subido de precio o no lo miré bien en su día. De todas formas yo compré casi todo de segunda mano y me costó unos mil euros.

Supongi que cuando dices todo tambien te refieres al parachoques no? Ese es otro gasto, que para el restyling aumente el precio...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

 

Habrán subido de precio o no lo miré bien en su día. De todas formas yo compré casi todo de segunda mano y me costó unos mil euros.

Supongi que cuando dices todo tambien te refieres al parachoques no? Ese es otro gasto, que para el restyling aumente el precio...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Yo es una mod que tengo en mente para hacerla dentro de un tiempecito pero no tengo ni idea de por donde empezar. jajajaja

 

Mi parachoques no se puede adaptar para poner los lavafaros?

Publicado

El parachoques no entra en el precio. Se puede adaptar el normal recortando el hueco de los lava faros o como yo, aprovechar un golpe para pedirlo con tapas ya incluidas. Yo circulé más de 1 año con faros halógenas y paragolpes con tapas de lava faros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.