kikemalaga Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola amigos,a ver si alguien me puede ayudar, mi modelo es a3 8p de finales de 2008 con luces de intermitentes en los espejos,y me gustaria cambiar mi parrilla(s line solo crimada en el signo y en los bordes)por la parrilla cromada del s3,y mi pregunta es si keda igual o bien me faltaria o me sobraria alguno centimentros para que quede encajada perfectamente,gracias espero sus respuesta por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 en el restyling puedes montar parrilla s3, que sea tambien restyling, sin problemas, son plug&play. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Me pasa lo mismo con el restyling la mayoría de las parrillas son prerestyling y no nos valen así q ten cuidado cuando la pilles q te aseguren q valen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Este tema está muy hablado, utiliza el buscador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas