Joakkinen Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola,buenas ante todo. Tengo un Audi Allroad 2.5 Tdi 180cv motor BAU, y mi pregunta es si alguien sabe que es cada canal de adaptacion de motor, me refiero a motor 01, adaptacion 10, y canales?? No se si me he explicado bien, vamos lo que quiero saber es de que es cada canal, por ejemplo, el canal 03 son los valores del medidor de masa y EGR, y el resto? un saludo!!! Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Entra aquí http://www.vagcom.co.uk/petrol_engine_demo.htm y tienes una demo, ademas en la misma pagina tienes mas info de lo que buscas. Saludos ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola,buenas ante todo. Tengo un Audi Allroad 2.5 Tdi 180cv motor BAU, y mi pregunta es si alguien sabe que es cada canal de adaptacion de motor, me refiero a motor 01, adaptacion 10, y canales?? No se si me he explicado bien, vamos lo que quiero saber es de que es cada canal, por ejemplo, el canal 03 son los valores del medidor de masa y EGR, y el resto? un saludo!!! Gracias. Canal 01 adaptacion de cantidad de inyeccion . Si no me equivoco , con ese canal no vas a conseguir mucho . Ademas antes de ver ese canal y poder cambiarlos numeros . Tienes que entroducir login . Canal 02 adaptar ralenti . Sin login Canal 03 EGR . Mejor dicho modificar el caudal de aire que entra al motor . Con login . Canal 04 adaptar avance de la bomba inyectora . Con login. Canal 05 adaptar cantidad de combustible para arranque . Con login . Canal 12 adaptar tiempo de calentadores . Sin login. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakkinen Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Gracias Auditransporter por el video, pero me referia a los canales que dice el compañero ucry77!!! Pero no esta de mas el video ese. Gracias ucry77 por la informacion, y si tengo el login!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.