gelete Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Para hacernos una idea del tamaño del nuevo Q7 pongo una foto del Pikes Peak, que es en tamaño igual al Q7 en un 99%, como todos sabeis está basado en el B) Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Aqui ha llegado gelete, el reportero mas dicharachero de ASI. Oye tio te han dicho alguna vez que eres un genio encontrando fotos exclusivas?? Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Vaya peazo d bicho Esperemos q salga pronto Responder
tyler Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 No lleva retrovisor en la derecha. Llevará camara? queda feo solo con 1. Pedazo ruedas q se gasta el angelito. Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 No lleva retrovisor en la derecha. Llevará camara? queda feo solo con 1. Pedazo ruedas q se gasta el angelito. :o c*** es verdad!! No creo, esa imagen es de la puesta a punto del "Stan" Audi en un Salón del Automóvil..... se le habrá caido ..... no se... pero la versión definitiva lleva 2 SEGURO Responder
Viper Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues vaya chulada... a ver si lo sacan pronto y lo vemos en los concesionarios :o Lo de un solo retrovisor.....no me acaba de convencer Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Si q es raro! la verdad, tendra que llevar los dos cmo tu dices, en todas las fotos que tengo del modelo sale con ambos, aver si vamos a retroceder 20 años atras y va a que pedirlo como extra como en mi coche!!jajaja! salu2!! Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 como en mi coche!!jajaja! Por cierto........ que coche tienes!!!! :blink: Creo que es el más "Clásico" de todo el foro Me encanta!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Muchas gracias, mi sudor me cuesta!jejje. No creo q se elmas classico, seguro q alguien x aki tiene uno de epoca... Es un 80 quattro del 84, pero en lugar del KK(5cil.atmosferico) monte uno de un Ur-q (el turbo de 200CV), mi hermano tiene el coupe quattro del siguiente año, pero ya le esta sacando un motor igual que el que yo tengo montado xa meterle el 3B(S2, pero no encuentra un colector de admision!ayuda!jeje), llevaba de origen practicamente el mismo que el mio, un KV. SALUDOS! Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Para hacernos una idea del tamaño del nuevo Q7 pongo una foto del Pikes Peak, que es en tamaño igual al Q7 en un 99%, como todos sabeis está basado en el <_< Está wapisimo el coche pero q ha pasado con el retrovisor derecho? Responder
cmv Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Vengaaaaaaaaaaa, habra que mojarse!!! Sinceramente me impresiona mas el pikes peak con esa delantera y con los tubos traeros y esas pedazo de gomas que lleva que lo que me impresionan las fotos espias del Q7, aunque sean iguales de medidas Siento ser repetitivo pero como siempre me esperare a que salga el definitivo, para ver si me gusta mas o menos que el prototipo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.