dbr Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas, Me ocurre una cosa de manera aleatoria. A veces el altavoz que esta justo al lado del torador de la puerta, suena con mucha distorsion, pero como ya digo solo a veces. Alguien me puede indicar algo al respecto ? Responder
alfonsit Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues yo no sabría decirte pero lo mejor sería desmontar el panel para comprobar la concesión o si la membrana del altavoz esta dañada . Responder
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 tienes sonido normal o bose? es raro lo mismo ha cascado, ¿por que el cambiazo no pueden haber te le dao? Responder
dbr Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Es Sonido DSP y hoy pasa un dia si y otro no. El sabado sonaba mal y ayer domingo genial todo el dia. Es raro. Puedo desmontar solo el altavoz sin tener que quitar el panel ? Responder
alfonsit Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 No hay que desmontar el pañel de la puerta si o si . Responder
SetemaisteR Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) A mi también me pasa pero en la puerta del acompañante, tambien llevo dsp y el fallo es aleatorio, esperaré un poco antes de desmontar panel porque soy un poco desastre... Editado 28 de Octubre del 2013 por SetemaisteR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.