pablo lopez Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Buenos dias a todos perdon por estar ausente tantos dias , pero entre mucho trabajo y que he tenido el ordenador roto ....... Bueno pues os cuento el desenlaze de mi preciado a8 y su caja de cambios Despues de volver a hablar con Automatic y que me dijeran que si me llegaba por alli me repararian el coche en el dia y solo me cobrarian algo simbolico , decidi coger e ir Deje el coche por la mañana a primera hora y a primera hora de la tarde me llamaron que estaba terminado y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que la perdida de aceite venia justo de arriba de una pèqueña fuga que habia en la cremallera de la direccion y al caer sobre la caja , parecia que salia por la junta de la caja ,la reparacion de la cremallera no la pudieron hacer ellos pero en cordoba la sustituyen por otra y el coste son unos 200 euros , aproveche ya que estaba en Automatic y le cambie filtro y aceite de la caja y comentarle algunas dudas sobre tirones en algun cambio de marcha lo que corrigieron , por mi parte,. Automatic un 10 el mecanico de cordoba el cual no pongo su nombre por que me da verguenza , vaya desastre de taller , en fin , me traje el coche de vuelta y hasta la presente todo perfecto Por cierto pedazo de instalaciones que tienen esta gente de AUTOMATIC Responder
audinibili Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues enhorabuena y eso un 10 para ellos, si han acertado. Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Automatic siempra ha tenido buena fama, por algo será. Un 10 para ellos. Responder
miki10 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Buenas noches a todos, soy casi novato por aqui y digo casi novato por que hace algun tiempo entre para contar mi problema con la caja de cambios de mi A8 del año 2000 , mod 3.7 quattro triptonic Mi primer problema no fue otro que despùes de comprar mi preciado tesoro , es decir mi A8, pues la caja de cambios se me jodio Despues de gran esfuerzo pues decidimos desmontar y reconstruir mandando la caja a un taller especializado en cajas de cambios de madrid , Automatic , se reparo y todo bien hasta ahora , que despues de poco mas de un año ha empezado a perder , en frio, tres o cuatro gotas Mi taller de aqui de cordoba, estando el mecanico debajo del coche hablo, con el jefe de taller de Automatic y le dijeron que era una junta que llleva la caja de cambios y que se habria movido o no se que; dijeron que la perdida era minima y que aplicando una silicona o pegamento se podria evitar que siguiera perdiendo Volvi a llamar a Automatic y hable con el jefe de taller y me dijo que en primer lugar aplicaramos la silicona y lo observaramos y que si seguia perdiendo ya me darian cita para llevar el coche por madrid y repararlo alli Mi pregunta es QUE HAGO???? Gracias a todos de ante mano Hasta aquí he leído (bueno, en el fondo he leído hasta el final): Automatic son una panda de impresentables. Sólo puedo contar anécdotas negativas de ese taller: desde cobrar por reparar mal una caja a usar piezas usadas,....Un no parar vamos. ¿¿¿¿ en que quedamos???? Responder
LordGreat Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 En que a veces la cagan, como todos los talleres... pero a partir de ahí radica la diferencia... el que te da solución de manera cortes aunqur incurra en una perdida es buen taller... el que tira balones fuera y pasa de todo, es mal taller. Estos en concreto, no los conozco, asi que no puedo opinar al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.