audigetero Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas señores. Tengo un Audi Gt Coupe del año 85 y tengo en mente un cambio de llantas. Me han ofrecido el modelo Speedline que montan algunos coupe y coetáneos posteriores al 88, un ejemplo de la red, es esta en concreto: La duda viene en que mi coche monta llanta de 6" con et 45 La llanta que quiero montar es de 7" con et 45 ¿Tendré algún contratiempo por ejemplo me roce en algún lado? en principio manteniendo el mismo et no hay problema, pero sería más o menos 1,3" más que sobresale y 1,3" que va metida. Desde ya, os agradezco las sugerencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audigetero Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 ¿Tendré algún contratiempo por ejemplo me roce en algún lado? en principio manteniendo el mismo et no hay problema, pero sería más o menos 1,3" más que sobresale y 1,3" que va metida. Desde ya, os agradezco las sugerencias. Me equivoqué, son 1,3 cm. no pulgadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) No sabria decirte pero... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/130-presentaciones/ Editado 26 de Octubre del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Por cierto esas llantas speedlines son 15"no tendrias problemas en ponerlas. Saludos. Editado 26 de Octubre del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.