mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 bueno señores pos abro este hilo siguiendo a los compañeros de otros coches.. que le va bastante bien.. aqui podemos hablar de la ultima novedad referente a nuestro coche... empiezo, hoy le e pillado unos tapones cromados.. ya que los que tenia me los habian robadoo... y lo peor en una base militar... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Peixet Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Esto tiene muuy buena pinta!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 bueno señores pos abro este hilo siguiendo a los compañeros de otros coches.. que le va bastante bien.. aqui podemos hablar de la ultima novedad referente a nuestro coche... empiezo, hoy le e pillado unos tapones cromados.. ya que los que tenia me los habian robadoo... y lo peor en una base militar... Enviado desde mi iPhone 4+1 mikraul, el enemigo está en casa. No te lleves un apuro que eso pasa más a menudo de lo que crees. Yo tengo en mente vinilar alguna pieza, pero lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo. Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 empiezo yo vale señores, aver si nos vamos calentando....esta misma tarde eh cambiado los leds de debajo de las puertas y los e puesto mas blanquitos y de los buenos, aver que os parecen jejeje Por cierto estoy buscando rejillas S4... Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Buena iniciativa mikraul !!! :clap1: :clap1: :clap1: Tron este va a ser tu post tio, ya que no paras de hacerle cosas al coche. Estamos deseando ver esa pintura... Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Buena iniciativa mikraul !!! :clap1: :clap1: :clap1: Tron este va a ser tu post tio, ya que no paras de hacerle cosas al coche. Estamos deseando ver esa pintura... cuando lo estaba creando... es en lo que pensaba que Tron se lo va a pasar pipa jajajajajaja no hace falta que sean solo modificaciones.. puede ser cualquier cosa Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Buena iniciativa mikraul !!! :clap1: :clap1: :clap1: Tron este va a ser tu post tio, ya que no paras de hacerle cosas al coche. Estamos deseando ver esa pintura... cuando lo estaba creando... es en lo que pensaba que Tron se lo va a pasar pipa jajajajajaja no hace falta que sean solo modificaciones.. puede ser cualquier cosa Enviado desde mi iPhone 4+1 Como me conoceis ya ehhh jajaja ultimament lo tengo algo mas parado por falta de tiempo ajjaa pero intento hacerle "pequeñas mod´s" semanales al menos jajajaja Responder
ioanadrian50 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Io el interior lo tengo todo en led los de posición delantera también de ase tiempo ya los faros también de led como las de b8 y por lo último la porta matricula Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 bien queda esa porta! y los faros negros guapos! paisano a ver si te veo por ahí yo he actualizado mi hilo de presentación pero lo últmo que le he hecho ponerle pilotos led dectane Responder
ioanadrian50 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola Mestloaf ya iegara el dia para charlar un poco un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Vinilo carbono plata en moldurasY llantas negras Editado 27 de Octubre del 2013 por adrygz Responder
Jenea Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Vaya cambio adrygz!!! Estaria bien ver las molduras interiores acabadas. Responder
Berlinés Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 kilómetros, que no es poco. Responder
mikraul Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 tiene muy buena pinta esas molduras... lastima que en esa foto no se aprecie bien las llantas un saludo Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Adry cuando lo tengas pon fotos, que yo quiero poner las molduras interiores así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.