Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

No me digas nada yo, ya harto de ver la lucecita del esp en el cuadro por.no tener adaptada la slms fui al conce. Y le dije exactamente lo que había q hacer y el tipo da contacto y dice q no es posible adaptar.q hay q cambiar la.slms. Al día siguiente adaptación con.um contactillo q hice y no sólo me.la.codifico, sino q me.chequeo el coche, me dijo lo.del embrague y fue.cambiarlo y todo perfect., y si... El embrague lleva un interruptor y se estropea, es más a raíz de cambiar ese interruptor lis cambios.de marcha son más suaves. El coche va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es super sencillo de cambiar. Se saca tapa lat*****l de salpicadero lado conductor, ahí hay dos tornillos de 8 después se saca otro tornillo de 8 q hay junto a la bandeja portadocumentos, tiras suavemente hacia ek asiento y guarnecido fuera, aparecen los dos pulsadores, derecho de freno izquierdo de embrague. Se desconecta, se gira en sentido antihorario y ya sale. Montar proceso inverso. Hay un brico de pulsador de freno paso a paso en el foro. Es lo mismo pero sustituyendo el pulsador izquierdo q es de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he aclarado todas las dudas gracias mikraul y los hijos de p.... del conce me dicen q para saber si es compatible se tienen que poner a montarlo y ver si le daba fallo q c*****

al conce ni agua, en tres años que tengo mi s4 solo piso el conce por que había que hacerle una campaña de bobinas que si no.....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es super sencillo de cambiar. Se saca tapa lat*****l de salpicadero lado conductor, ahí hay dos tornillos de 8 después se saca otro tornillo de 8 q hay junto a la bandeja portadocumentos, tiras suavemente hacia ek asiento y guarnecido fuera, aparecen los dos pulsadores, derecho de freno izquierdo de embrague. Se desconecta, se gira en sentido antihorario y ya sale. Montar proceso inverso. Hay un brico de pulsador de freno paso a paso en el foro. Es lo mismo pero sustituyendo el pulsador izquierdo q es de embrague

a mi en el vag com me sale este fallo, puede ser lo del embrague???

17947 - pedal de embrague Switch (F36): Señal inverosímil

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la gestión del motor, cuando pisamos embrague se supone q haremos una.cambio de marcha, en ese momento en función de como tengamos el acelerador (generalmente sin pisar) se produciría.una.caída. brusca de revoluciones, al informar a la ECU de esta situación se modifican ligeramente loa tiempo.de inyección, para q esa caída de rpm no sea tan inmediata y asi los cambios no sean tan bruscos. Es un parámetro secundario luego si falla, tampoco es algo muy acusado. Además según modelos también se emplea en otros sistemas. Detectar frenadas de.emergencia etc. En cuanto al tempomat lo utiliza para anular el sistema en cuanto se toca el embrague. Luego es esencial en el.funcionamiento, lo cual quiere decir q si el sistema al chequear detecta.q.no funciona ese interruptor, anula el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la gestión del motor, cuando pisamos embrague se supone q haremos una.cambio de marcha, en ese momento en función de como tengamos el acelerador (generalmente sin pisar) se produciría.una.caída. brusca de revoluciones, al informar a la ECU de esta situación se modifican ligeramente loa tiempo.de inyección, para q esa caída de rpm no sea tan inmediata y asi los cambios no sean tan bruscos. Es un parámetro secundario luego si falla, tampoco es algo muy acusado. Además según modelos también se emplea en otros sistemas. Detectar frenadas de.emergencia etc. En cuanto al tempomat lo utiliza para anular el sistema en cuanto se toca el embrague. Luego es esencial en el.funcionamiento, lo cual quiere decir q si el sistema al chequear detecta.q.no funciona ese interruptor, anula el tempomat.

Totalmente correcto.....

Cuando falla ese interruptor suele quedar en la posicion de embrague pisado..... y así logicamente el tempomat no deja activarse....eso me sucedio instalando el tempomat al seay leon de un amigo....

Me volví loco hasta que descubrimos el problema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.