Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 10/2/2015 a las 11:12, Redfox dijo:

En 10/2/2015 a las 10:03, Maitechu dijo:

En 10/2/2015 a las 9:53, triedu dijo:

Mi primer pedido para detail [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] anda q no me lo voy a pasar bien el domingo [emoji23] [emoji23] [emoji23] f8234d74aa65557150b88cbe74cf3bdb.jpg

Enviado desde mi mundo

Si sr! Vas a disfrutar como un enano!!! Es la primera vez que pides esos productos en concreto, triedu?

El champú de limón me encanta y el invisible glass me parece la pera.

El iron ese no lo he probado... Qué es? Tipo finish? Y para el salpicadero, tengo otro de esa marca. Ya me dirás cómo es y si no deja brillo.

Cuida el guante, no sea que te pase como a Hayabusa... Jjjj

Bueno, ya nos contarás... Si ves que realmente disfrutas con la tarea, me puedes echar una mano con el mio.... ;)

Por cierto, no se anima nadie ha hacer una kdda de este subforo??? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Lo digo pq se que se hizo ya una que salió genial (he visto fotos y vídeos...), pero poca gente queda ya de esa época....

Un abrazo y buen inicio de semana, compañeros!

Mayte el IronX te deja el salpicadero como la patena.Es un descontaminante ferrico .Vamos que lo echas y te queda del color de las alfombrillas de Argentum :laugh: .

Se disfruta viendo la mejoria del coche,pero yo cuando descontamine,limpie y encere fueron dos jornadas nocturnas en el garaje que me dejaron para el arrastre :laugh: ,que paliza me pegue.Eso si daba gusto ver la furgo despues :good: .

Ahh vaaale... ya lo pillé.... Gracias por la info, Redfox!! Entonces a las llantas, por ejemplo, le pongo el hidratante de plasticos de interiores??? Andaaaaa!!!! :lol2::lol2:

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si maite es la primera vez que los pido y q voy a lavar el coche como debe ser jejejeje el iron lo habia pedido para limpiar las llantas y para el futuro descontaminar la pintura con la claybar q sirve también desconocia q se le pudiera echar también al salpicadero como dice redfox, para el salpicadero es sin brillo habia otro igual pero con brillo me gusta mas q kede como de fabrica ya te contare, el guante ya me ha avisado redfox jajajajaja pero bueno cuando se estropee pues probamos otro y lo de echarte una mano x mi sin problemas me encanta limpiar coches jajajajaja si algun dia me kedo sin curro me monto un lavadero de detail q aki x granada no los hay jijijiji

Enviado desde mi mundo

Publicado
  En 10/2/2015 a las 13:04, triedu dijo:

Y lo de la kdd contad conmigo me encantaria [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi mundo

Ole tuuuuuu!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Publicado

El detail es un vicio yo lo había dejado apartado una temporada pero el señor ivanquattro me volvió a meter en vilo ya tenia productos de la vieja escuela pero madreee como tengo las estanterías otra vez desempolvar las pulidoras y brío otra vez esto es un autentico vicio cuanto mas brilla mas quieres que brille es un no parar.

Publicado
  En 10/2/2015 a las 14:07, JULIO SOTO dijo:

El detail es un vicio yo lo había dejado apartado una temporada pero el señor ivanquattro me volvió a meter en vilo ya tenia productos de la vieja escuela pero madreee como tengo las estanterías otra vez desempolvar las pulidoras y brío otra vez esto es un autentico vicio cuanto mas brilla mas quieres que brille es un no parar.

Niego cualquier tipo de participacion o implicacion en los echos que comentas...

Barcenas Aquattro.

Publicado
  En 10/2/2015 a las 14:21, Ivan Aquattro dijo:

En 10/2/2015 a las 14:07, JULIO SOTO dijo:

Niego cualquier tipo de participacion o implicacion en los echos que comentas...

Barcenas Aquattro.

Jajajaja no te lo crees ni tu menuda la que me liaste otra vez yo ya estaba desintoxicado y he vuelto a caer como cual yonky...[emoji38] [emoji97]
Publicado

Triedu el iron X no se te ocurra echarlo al salpicadero, que te lo deja sin brillo y sin tacto!!!! Como dice redfox es un descontaminador férrico, para lo que tenías pensado usarlo, para dentro nada salvo hierros :roll1:

Lo de la quedada esa fue en Toledo y la preparo el gran Carras.

Publicado

Esa kdd me acuerdo que fuera como bien dices entre Carras y metiendo mucha caña.por el foro el gran Francho,que fue del alguien sabe algo?

Publicado

Que recuerdos aquella quedada, si es cierto que ya quedamos pocos de aquella, allí conoci a muchos foreros que, a dia de hoy, considero buenos amigos y es algo que no olvidare.

SALUDOS

PD. Yo me apunto a la que se organice, si el curro me lo permite

Publicado

Esto está que arde señores!!! Quien da mas??? Si llego a saber que estais tan receptivos, la lío antes!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Continúen, continúen... Que me está gustando... [emoji48]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.